![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Posible muerte de Desire S
Hola a todos!
Os cuento lo que me ha pasado a ver si alguient tiene más ideas (porque yo ya estoy de los nervios). Esta mañana me he despertado con mi Desire S apagado y con un Led rojo (a la izquierda del logo de htc) encendido, decir que no estava cargando el movil esta noche, ya que me fui a dormir con un 60 i pico de bateria. El movil es S-Off y root y acutalmente tenia la Rom Blindice V6. Al intentar encender el movil no pasava nada, hasta que lo he conectado al cargador y se me ha congelado en la pantalla tipica blanca con el logo de HTC. He hecho lo tipico de sacar la bateria, la he puesto y rapidamente he pulsado vol- y power para entrar en el Bootloader. Cuando he entrado pensava que ya lo tenia...pero NO. Resuta que en el bootloader al puslar cualquiera de los dos Vol. tambien interpreta que después le doy power, es decir si apreto vol- baja hasta la opcion recovery y entonces entra en él. Pero resulta que al entrar en el recovery tambien se congela en la pantalla HTC. A la opción factory restet no puedo entrar porque tengo que pasar si o si por Recovery o por Simlock, así que nada de nada. Tambien he tradado de reinstalar el recovery desde CMD, aunque se ha quedado pensando mucho rato y no avanzava al darle a "fastboot flash recovery recovery.img". En fin, estoy tratando de conctarcar al servicio de HTC a ver cuanto puede costar esta reparación, aunque tamien lo escribo aqui por si alguien tiene alguna otra idea que pueda hacer... Muchas gracias de antemano! Última edición por madeu88 Día 15/05/12 a las 19:56:34 |
|
|
|
|
|
Recobery. Exe? Creo que es recovery.img lo que tienes que flashear.
Con mi ds por ahí. Con Tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, lo he escrito mal yo en el post, voy a editarlo.
|
|
|
|
Parece que el hboot está dañado tambien. Por intentar que no quede, de todas formas no funciona. Ponle el hboot 2.xx.2.xx.2 ponlo por el metodo que explica el tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2761347 , te digo este pero si tienes una copia del que llevabas también vale. Si te funciona flashea un recovery y una rom.
Con mi ds por ahí. Con Tapatalk2 Última edición por caimir Día 14/05/12 a las 15:20:51 |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa compañero si quitas la bateria no la pongas rapidamente esperate entre 30 segundos y 1 minuto puedes freir el chip emmc , es lo que yo hago alguna vez que al intentar meter otro kernel se me queda pillado si no tirando de comandos fasboot y adb lo reinicias desde el bootloader o desde el recobery, pero no la quietes y la pongas de inmediato que la fries
sl2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la ayuda!!
Las novedades son estas: 1- He conseguido entrar en el recovery, per el boton power no funciona, así que creo que no puedo hacer nada....Quizá sepais como puedo conseguir hacer el factory reset y re-instalar ni que sea la RUU oficial. 2- Tambien se enciende el movil con la aniamcion de BlindeICE y tal, pero antes de salirme el codigo PIN, aparece la pantalla como si el mobil este bloqueado, es decir para arrastar el cirulito a la derecha y tal, pero ni la pantalla ni los botones fisicos de la DS responen. Decir que abajo pone que la targeta SIM esta bloqueada, pero debe decirlo siempre hasta que no se consigue poner el codigo Pin. Ahora provaré de poner mi SIM en otro movil a ver si va, aunque supongo que si y que el problema general es de la DS, muy porbablemente de que el boton power no funciona, ya que para encenderla he de sacar la bateria y volverla a poner. No se si tenies alguna idea más para hacer... Y de verdad os agradezco mucho cualquier ayuda, ya que es desperante no tener más ideas de que hacer. GRACIAS! |
|
|
|
Si te falla el boton power y todavia tienes garantia ponla s-on, aplica una ruu oficial y mandala al sat. Mirate este hilo donde ocurrió algo parecido pero sin fallo de room: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356377
Puede ser tu solución, si puedes entrar en modo fastboot y hay comunicación con el terminal, prueba el comando "fastboot devices" o "adb devices" a ver si te reporta el numero de serie de tu terminal. Recuerda que no puedes poner una RUU si eres s-on, primero hay que poner un hboot oficial y despues la RUU. como explica este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260448 |
|
|
||||
|
||||
|
El dispositivo con el "fastboot devices" si que lo reconoce, pero si quiero un "adb shell" o otras comandas no me lo reconoce....
Me estoy bajando una RUU oficial y soy s-off, pero ¿como la instalo sin el recovery? supongo que sera question de meter la RUU en la SdCard y instalarla con comandas, el problema es que no se cuales son con tanto tutorial que estoy mirando desde ayer. El problema es que el Hboot que tengo es el 6.98.1002, asi que he seguido este tutorial: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-263972.html Aunque el archivo clockworld.bat no lo encuentro para descagar y tampoco puedo seguilo al pie de la letra. Creo que como esta mi DS no tiene nada que hacer, es casi imposible arreglar-la sin el boton power y sin que no reconozca comandos a partir de CMD.... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy alucinando, ahora de golpe vuelve a funcionar el boton power, he formateado todo, pero no va ni la pantalla tactil ni los botones fisicos.
Esta DS me esta volviendo loco, hace lo que le da la gana...alguna nueva idea para que vuelva a responder la pantalla? Última edición por madeu88 Día 15/05/12 a las 11:03:26 |
|
|
|
Tiene sintomas de haberse mojado. Es posible que haya estado en un sitio con una humedad relativa alta, como la que se acumula en el baño al ducharse o que estuviera en un lugar frio y pasara a un ambiente calido de forma rapida pudiendo generar condensación en su interior, o ha pasado una tarde dentro de un coche al sol?
Si es tema de harward lo mejor es ponerla en s-on y enviarla al sat, pero cuidado llevan chivato de humedad. Con mi ds por ahí. Con Tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es probable lo de la humedad, se pudo humedecer en el baño la noche antes de irme a dormir y como has dicho se condensara a media noche....
Crees que lo mejor es enviarla al SAT o hay alguna alternativa de secado rapido? xd Además, la RUU oficial se puede instalar sin tener el modo depuracion activado y solo en la pantalla de poner el pin?? o se puede instalar desde el recovery? ya que ahora que va el boton power se ha abierto alemenos una pequeña esperanza para retocarla antes de tener que enviarla al sat... Muchas gracias caimir, me estas siriviendo de mucha ayuda!! |
|
|
|
Si hay humedad probablemente no tendrás garantia, hay unas pagatinas dentro del terminal y en la bateria que cambian de color en presencia de humedad.
Una posible solucion es ponerlo un par de dias en un bote con arroz, no es broma, le quitas la bateria y lo pones todo con cuidado en un bote con lo maximo de arroz posible, cuidado que no se meta el arroz dentro del terminal. Despues lo pruebas a ver que tal. Un par de casos que conozco despues de un tiempo han vuelto a funcionar con normalidad, en unos 15 dias. A ver si hay suerte. Edito: la ruu se ejecuta en el pc con el terminal conectado en fastboot. Recuerda que primero hay que poner un hboot oficial Con mi ds por ahí. Con Tapatalk2 Última edición por caimir Día 15/05/12 a las 14:13:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, es la primera vez que me pasa, se me acaba de quedar la pantalla blanca de inicio que pone HTC, al intentar hacer un backup de la rom que tenía, desde ROM manager, no quiero quitar la batería, que alternativas hay? muchas gracias, toy "acongojado" jeje
|
|
|
|
|
Cita:
Con mi ds por ahí. Con Tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O fastboot reboot-bootloader si quitas la batería espérate un rato antes de ponerla otra vez Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale tras varios intentos se reincio pulsando los botones de vol y power, muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del arroz voy a probarlo y si no funciona lo enviaré sin más remedio al SAT pregutnando antes el presupuesto de arreglarlo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Os explico lo que he hecho que es bastante sorprendente y aun no se muy bien como se ha arreglado....
He intentado meter a saco la RUU oficial con el hboot 6.98...., que como es normal ha petado y al encenderse se ha quedado la pantalla de htc en blanco sin hacer nada. He pensado que ya estava todo jodido y que se iba para el SAT casi sin más remedio. La questión es que a falta de arroz he encerrado mi DS en el lavabo, de menos de 2metros cuadrados, con un calefactor encendido y me he ido a trabajar... Casi 4 horas despues he vuelto y al encenderla me ha dejado acceder al bootloader, pero al acceder al recovery ha vuelto el pantallazo blanco htc. He descargado el archivo recovery.img de otro tutorial y en modo fastboot lo he flasheado con la comanda "fastboot flash recovery recovery.img" seguido de su reboot-bootloader. Esta vez al entrar en el recovery si que me ha dejado y he hecho un factory reset seguido de la instalacion BlindeICE, aunque mientras instalava con el Aroma la pantalla seguía sin funcionar, así que lo he hecho con los botones vol. y con el power. Además de hacerlo sin ninguna esperanza de que volviera a funcionar, pero si almenos que la rom arranacase bien. La sorpresa final ha sido cuando he pulsado el numero 4 (primer numero de mi pin) y se ha marcado en la pantalla!! Y mientras escribo esto ya estoy reinstalando el backup y esperando a que me vuelva a durar unos meses más!! En fin, agradezco especialmente la ayuda aportada por caimir, que en estos momentos sin saber que hacer cualiquier consejo (y si es bueno como los suyos mejor) se agradece. GRACIAS!! Última edición por madeu88 Día 15/05/12 a las 23:18:05 |
|
|
|
De nada campeón, me alegro que lo hayas solucionado.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|