![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[VENDO/CAMBIO] HTC Diamond NuEvEcItA!!!
Htc Diamond vodafone en perfecto estado con un par de meses en uso con todos los accesorios de fabrica en perfecto estado cargador casi inutilizado ya que siempre se ha cargado via PC, aqui os dejo las fotos para que veais el estado.
Delante: ![]() ![]() Impolutoo!!: ![]() Detras: ![]() ![]() ![]() Funda: ![]() ![]() ![]() Con Caja: ![]() como se puede ver en las fotos la funda esta un poco estropeada, ya saveis de sacarla y meterla en el bolsillo se estropea con el roce, no me gustan vender cosas en mal estado pero si el que este interesado en ella no le importa ese desperfecto sin problema. Para Cambios busco iphone 3g 8gb ajustando yo la diferencia!!, pero tambien escucho ofertas sobre otros moviles, en el caso de un posible cambio el movil deberia estar en el mismo estado que mi HTC es decir muy buen estado 8/10 soi de Malaga mas concretamente de mijas costa por si ahy algun interesado para hacer la venta o cambio en mano. El precio: VENDIDO Un Saludo Última edición por kuki_lagunero Día 23/03/09 a las 15:32:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde te encuentras? Habrá gente cerca tuyo que querrá entrega en mano.
Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos tiene varios programas instalados como NoData para que no se conecte via GRPS sino solamente por via WIFI. esta nuevecita con apenas uso y por un precio bastante bueno creo yo.
Buenas noches. |
|
|
|
Yo acabo de pillar una sacada del programa de puntos de vodafone de un tio que no tenia ni idea de como usarla y mejor no te digo el precio..... Esta crisis es una puta mierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
te doy 150 pagando yo los gastos de envio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ofrezco 200 euros si afrontas los gastos de envío ( correos paquete azul, for example ) . Un saludo !!!
EDITO - Me retracto de lo dicho. Me ofrecen una sin desprecintar por lo que te ofrecía precisamente, sorry por las molestias. |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema