![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En una semana la tengo!!
pues eso que por fin he ahorrado y en una semanita me la mandan a casa y bueno espero no equivocarme porque nunca he tenido un móvil con windows mobile lo mas que he tenido es un symbians, espero aprender pronto y no rallarme, saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena! Te aseguro que sí te gusta el mundillo este, con la diamond tienes por delante diversión para muuuuucho tiempo
ya estamos esperando tus tutoriales! A disfrutar saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, muchas gracias, espero aprender mucho de vosotros que sois unos crack, saludos
|
|
|
|
jajaja enorawena compi!!! ami si a moviestar le sale de ahí, me debería yegar este viernes... jajaja estoy que no puedo masssss!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también estoy de los nervios!!!! tengo que esperar a la semana que viene, saludos
|
|
|
|
yo tuve el n82 antes de tener la diamond y fue un cambio muy brusco , se me paso varias veces al principio en venderla , luego una vez liberada , con rom cambiada y con la de cientos de aplicaciones que hay no la cambio por nada.....bueno si ......una HD
A DISFRUTARLA!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno estoy viendo cosas en el foro y la verdad es que me estoy acojonando.....uff!!! no sé yo si voy a poder con este estilo de movil ( pda) en fin con dos cojo..., salu2
|
|
|
|
Yo estaba como tú hace mes y medio, de los nervios esperando por mi diamante. Y después de unos retoques, radio, rom y alguna que otra aplicación te puedo decir que te va enganchar y mucho. Que tengas suerte con ella compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos, sois geniales!!! espero estar mucho tiempo con vosotros, gracias de nuevo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»