|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
GamerzRom Ninja v11 GB JW5 Odexed with 388MB RAM ||La RoM más estable y cercana a la perfección|| (16/05/2012)
This is a very different ROM. Very very special one and builded from stracth.
That's most stable and near perfect ROM. This version is FULL WIPE Please Wipe Data and Cache before flashing! Changelog is too much to type here. Just install it. You will discover changes easily. DESCARGAR AQUí How to Flash -If you are on ICS or CyanogenMod or MIUI flash stock gingerbread ROM with odin and repartition ticked. -If you are on a samsung gingerbread rom no need to flash with odin. -Go recovery wipe data / cache and dalvik cache. -Select zip and flash. ![]() ![]() ![]() Más info acerca de la rom: http://technorumor.blogspot.com ![]() Lo mejor de ICS dentro de GB!!!!! (Más estabilidad y mejor consumo de bateria que cualquier rom de ICS)
Última edición por toguchisan Día 16/05/12 a las 20:38:15. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a toguchisan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Vv como mola eh
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
MMMM tiene buena pinta
|
|
||||
|
||||
la estoy probando y la acabo de instalar por lo cual no puedo hablar de bateria, pero de fluidez, interfaz (de diseño e imagen...) es PERFECTA para mi por lo menos, consigue totalmente el estilo ICS pero al ser una gingerbread va bastante mejor (por el tema de que aun se estan puliendo las ics y pocas hay pulidas aun, una de ellas elite) y gingerbread ya esta bastante "pulido"
|
|
||||
|
||||
Hola a todos; en una captura se ve claramente que pone SGS II
Entiendo que es para nuestro queridísimo GT i9000, ¿no? No tiene mala pinta, no... Y lo mejor de todo es lo que ha comentado el compi, que está basada en Ginger por lo que puede ser estable a muerte. Y supongo que la aplicación de la cámara, a diferencia de ICS varias, Cyanos y Miuis es la Stock tal cual... Es que esto último es fundamental para mí, no puedo permitirme una cámara que no grabe PER-FEC-TO. Aunque veo difícil, bueno, muuuuy difícil que cambie de Rom, pero bueno, por preguntar que no quede. Taluego!!
|
||||
|
||||
Hombre!! Vamos a meterle caña a esto..
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Este tío es un máquina y esta rom debe ser un pepinazo.
En la próxima va a incluir la característica de las notificaciones de ics de deslizar para eliminar notificaciones. A mí sus roms me encantan. Estoy en jw4 pero pronto me pongo esta, además los fallos gráficos del lockscreen parecen estar corregidos, si no me equivoco. Saludos y a probarla!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
A ver si podéis comentar algo de la duración de la batería cuando proveáis un poco mas.
Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
voy a bajarla y cuando pueda la pruebo gracias compañero
|
||||
|
||||
tiene buena pinta!!
|
|
||||
|
||||
Se puede flashear desde cualquier ginger o recomendais desde jw4 o jw5
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
GamerzRom - How To If you are already on GamerzRom How to update GamerzRom without losing apps or settings? You need to download the GamerzRom. >>Gamerz Rom<< Copy the downloaded GamerzRom into the internal storage. Reboot your phone into Recovery Mode (Volume Up + Home + Power Button) Choose install zip files from sdcard > choose zip from sdcard > Gamerz Rom. It will take sometimes to install. Finally, Enjoy the newest version of the GamerzRom. If you are on stock or stock based custom gingerbread rom: You need to download the Gamerz Rom. Copy the downloaded Gamerz Rom into the internal storage. Reboot your phone into Recovery Mode (Volume Up + Home + Power Button) Wipe data/factory reset Wipe cache partition Go to advanced > Wipe Dalvik Cache After done all the cleaning, choose install zip files from sdcard > choose zip from sdcard > Gamerz Rom. It will take sometimes to install. Finally, Enjoy the wonder of the Gamerz Rom. *Don't flash any script since it already included in this rom. If you are on another ROM (Froyo, Eclair, Cyanogenmod or ICS) You need to flash latest stock gingerbread rom first: Before you flash: 1.Backup all your important files and data 2. Download the latest stock firmware and the Gamerz Rom. 3. Make sure your phone is fully charged. 4.Disable and kill the Kies process from task manager. It will interupt the flashing process. 5.This guide is strictly for Samsung Galaxy S i9000 only. Más en... Como instalarla...
Última edición por toguchisan Día 17/05/12 a las 00:24:07. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a toguchisan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues igual la meto luego, no acabo de estar del todo contento con las rom ics, hay pequeñas cosas que me molestan sobremanera, creo que aun le faltan meses de trabajo y espero que acaban superando a ginger porque en lo que busco yo que es rapidez y estabilidad no creo que sean mejor que la ultima 2.3.6
Contar opiniones a los que la tengais PD: Viene de serie con esos widgets de tiempo y hora¿? |
|
||||
|
||||
ahora estoy currando, pero mañana en cuanto pueda la pongo haber que tal, he leido maravillas de las gamez rom
|
|
||||
|
||||
Bueno pues la estoy probando y graficamente me parece acojonante, la interfaz muy bonita con bastantes cambios en menus y demas, fluidez y rapidez perfecta. Alguien sabe como se quita el circulo rojo que sale cuando una aplicacion esta en ejecucion y tambien como se pone el boton de entrar a las aplicaciones a la derecha del dock? Salu2
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ya hay un post para esta rom desde hace meses.
Entiendo la confusíon , ha abierto un nuevo hilo en XDA, pero es que en su día hubo movidas y cerró el existente, pero la rom sigue siendo la misma, la página de technorumor de cocinero también y todo es lo mismo, solo con nueva versión. Lo que solemos hacer todos cuando venimos a publicar una rom de xda es mirar si en htcmania existe ya, y está ya estaba posteada, solo sería actualizar el hilo con la nueva información, nada mas. Lo siento compi. Lo reporto para su cierre.
Moderación y soporte a usuarios Última edición por Nonamed Día 17/05/12 a las 08:41:52. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|