|
|
||||
|
||||
|
Calentamiento
Buenos dias!
He estado mirando el tema de calentamiento y me preocupa bastante. He visto en publicaciones que tal vez cuando se actualizara a gingerbread se empezaria a notar una mejora en ese aspecto que es el sobrecalentamiento del dispositivo. Bueno os comento, he estado mirando y me gustaria comprarme el optimus black pero me tira un poco para atras el tema de calentamiento, que opinais? se a solucionado un poco por el tema de actualizaciones? gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esque nunca he tenido problemas d ese tipo, pero ahora lo uso con el brillo mas alto y si que parece ke la pantalla se calienta, ¿os ocurre a alguno más?
Enviado desde mi LG Optimus Black Zeus v6.22n ICS usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con el brillo a tope y dándole caña a la pantalla sí que se calienta un poquito, al menos el mío. Si lo llevas con funda así cerrada pues se calentará algo más.
|
|
|
|
Con el calor que hace y dandole caña se calienta mucho, pero más se calentaba el Vivaz que tenia antes. Se nota sobre todo si te tiras mucho tiempo con el o si lo usas 10 minutos seguidos mientras carga, pero supongo que eso le pasa a todos los terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
ntonces pese a ese aspecto, me recomiendan el terminal?
yo el uso que le voy a dar tampoco es muy exigente, me gustan los juegos pero para cosas puntuales, utilizo sobre todo whatsapp, facebook... y alomejor de vez en cuando algun que otro juego... estoy pensando en adquirirlo libre y me sale a unos 240€... que opinais? muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Se calienta con navegar 10 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
ntonces no lo recomendais? :S
tengo un lio echo encima grandioso vv' |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si vas a meterle una rom modificada te lo recomiendo! Te presento al mio, estoy contento con el, todo el mundo me pregunta que modelo es xk suele gustar bastante. Última edición por coperdavid Día 16/05/12 a las 19:42:57 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que desde el primer momento que lo e visto me a fascinado tanto en diseño como en prestaciones, cierto qe pueden tener cosas en las cuales mejorar pero creo qe para calidad/precio esta muy bien.
Tal vez acabe pillandomelo y poniendole alguna ROM. alguien mas quieres opinar sobre el tema del calentamiento? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te rayes con el calentamiento q no es nada, mi sony vaio o mi netbook si q se calientan... es normal, yo he tenido muxisimos moviles, comprando y vendiendo, y todos se han calentado alguna vez, sobre todo con el cargador.. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
uff, me parece a mi qe me lo voy a pedir esta noche!! hahahah me pueden las ganas!
despues me faltara aprender a modificar el tema de roms etc... poco a poco muchas gracias por tdo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te dicen "alguna rom" en realidad quieren decir "Zeus"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora voy a ir buscando alguna funda que no ponga en riesgo a mi nuevo "bebe" y empezar a aprender como poner las roms... pd. coperdavid te e enviado un privado! Última edición por blaze0808 Día 17/05/12 a las 09:16:24 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|