|
||||
|
||||
Mi Xperia Neo no enciende...
Hola a todos,
Ayer por la tarde se me mojó algo el móvil, apenas nada, se me mojo el pantalon y el movil estaba dentro del bolsillo. El caso es que cuando me di cuenta, el movil estaba apagado y no podia encenderlo... Lo intente secar un poco con un secador y lo dejé toda la noche metido en arroz y nada, pero la verdad es que no estoy seguro si fue por el agua, porque fue algo minimo... Ahora mismo, la unica respuesta que me da el movil es cuando quito y pongo la batería y lo intento encender, que hace la pequeña vibración de antes de encenderse, pero solo eso. He comprado una nueva bateria por ebay, a ver si es de la bateria, pero aun tardara un par de semanas en llegar... ¿Alguna sugerencia? ¿Creeis que es problema de la bateria? ![]() ![]() |
|
|
Si hace la vibración es porque se enciende, así es probable que se te haya fastidiado la pantalla.
Como pides, es solo una sugerencia. |
|
||||
|
||||
osea el led azul (modo flashtool ) y el led verde (fastboot) te funcionana ?
|
|
||||
|
||||
No, los leds no se encienden. La vibracion solo la hace al quitar y poner la bateria.
|
|
||||
|
||||
Vale, ahora no se que le ha pasado, pero cuando pulso el boton de encendido, en lugar de hacer la vibracion, se enciende el led rojo y parpadea 3 veces. Si lo conecto el movil al cargador no pasa nada.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|