|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como se puede quitar la R cuando tienes un operador virtual?
Buenas tardes
He visto que en el foro de Samsung Galaxy hay un tutorial para cambiarlo pero aqui no. Estoy intentando hacerlo pero no me deja por tema de permisos en el fichero. Yo utilizo el programa "ES Explorer" para gestionar los ficheros. Alguien me puede echar una mano? Tengo Pepephone y queria quitar lo de la itinerancia... Al tener la itinerancia activa, puede que sea ese el problema que tengo con la bateria que no me dure casi un dia? Muchas gracias de antemano Un saludo |
|
|
||||
|
||||
aunque, es intenresante lo que planteas.
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Que dure un dia la bateria es de lo más normal jajaja.
Lo de quitar la R sería bueno, la verdad es que queda fea.
|
||||
|
||||
Uppppp
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
eso no se puede kitar ya que mucho operadores trabajan con redes de otros. por ejemplo yoigo, trabaja con la red de vodafone cuando su cobretura se acaba en un sitio determinado usa la red de movistar entonces eso equivale a un roaming pero dentro del mismo pais.
|
||||
|
||||
eso no se puede kitar ya que mucho operadores trabajan con redes de otros. por ejemplo yoigo, trabaja con la red de vodafone cuando su cobretura se acaba en un sitio determinado usa la red de movistar entonces eso equivale a un roaming pero dentro del mismo pais.
![]() Es lo que digo yo!
|
|
||||
|
||||
Recupero el tema...
Desde hoy soy miembro de pepephone y me aparece todo el rato la famosa "R". Llamé esta mañana a pepephone y me explicaron pq pasaba esto. Me han dicho que no pasa nada.... vosotros me lo confirmáis? No hay problema alguno? Simplemente acaba siendo un "problema"estético? Gracias, salu2 |
|
||||
|
||||
Recupero el tema...
Desde hoy soy miembro de pepephone y me aparece todo el rato la famosa "R". Llamé esta mañana a pepephone y me explicaron pq pasaba esto. Me han dicho que no pasa nada.... vosotros me lo confirmáis? No hay problema alguno? Simplemente acaba siendo un "problema"estético? Gracias, salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No pasa nada. Es por ser un omv.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues gracias a los dos por vuestras respuestas.
No tengo intención de salir al extranjero, pero si lo hago tendré en cuenta lo que me has escrito. Gracias y salu2 Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo soy de eroskimovil, omv , con red vodafone... y no me aparece la R
otra curiosidad, a veces me pone eroskimovil y otras vodafone, en la pantalla, como si fuera mi compañia |
|
||||
|
||||
Pues los que decis que no pasa nada y que es meramente estetico lo de la R pensad en lo siguiente:
Un cliente de pepephone que viva cerquisima de Portugal, por ejemplo, y que para poder tener cobertura con su operador tiene que tener si o si conectada la itinerancia en el móvil o simplemente no cogera cobertura, pero no 3g sino ninguna, no podrá llamar vaya. Pues por lo que tengo entendido si que se puede quitar esta R. Hay dos metodos que he leído, uno la quita pero solo de muestra vista, eso quiere decir que si desactivas la itinerancia deja de tener cobertura luego es solo estético el arreglo. Otra es el quitarlo realmente y que se pueda funcionar sin la itinerancia activa. Este seria el buen método. A los que viven cerca de frontera pudiera venirles un sustito en la factura al creerse el móvil que has cruzado la frontera y te has metido en Portugal, por ejemplo, y al tener la itinerancia activada pues zasca, de echo algo he leido sobre personas que se quejaban de esto mismo. Si bien es cierto que normalmente el omv pone limites para que no se dispare la factura por accidente pero nadie te quitaría esos 50 euros que suelen venir de tope. Creo que leí sobre eso y nombraban ciertos moviles de samsung y que a algunos les salia y otros no ya que depende del firma y el terminal pueden venir estos códigos implementados y no hacer falta por ello activar la itinerancia para tener cobertura. Seria interesant si alguien rescata informacion util sobre esto ya que aunque no vivo en frontera si que me gustaría poder funcionar sin la itinerancia activa. Si yo mismo encuntro algo útil lo dejare por aquí. |
|
||||
|
||||
Yo tengo desactivada la itinerancia, y la r sigue ahi. Puedo llamar y recibir llamadas sin problemas, lo que no puedo es usar datos si no la activo, claro.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues llevas toda la razón
![]() Gracias por la corrección y perdonad por la errata en mi ejemplo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|