|
|
||||
|
||||
|
[Juego]Order and chaos
ORDER AND CHAOS
Lejos el mejor juego al estilo wow Y TU TODAVIA NO ESTAS DENTTRO??? bueno chicos les dejo el link subido por mi para que se unan a este mundo magico y lleno de aventuras de amigos y de personas en las cuales puedes crear tus clanes espero les sirva saludos chicos ORDER AND CHAOS http://www.mediafire.com/?jy29rcnvvui6sc2 BAJEN LOS DATOS POR EL wifi ![]() Última edición por andresmella Día 16/05/12 a las 03:26:57 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andresmella su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() A falta de posteos y de participacion yo no ayudo mas. Y me craneo solo para mi saludos a todos Última edición por andresmella Día 10/05/12 a las 07:02:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, pero parece que este foro no es muy concurrido, no debe tener mucha gente esta tablet !! :S , ¿como es eso de que casi nada es compatible?
(((
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te interesa mp y te doy link de order and chaos
|
|
|
|
a mi tambien me interesa, podias compartir.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos ahy esta el link saludos chicosss
|
|
|
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja se fundio ayer hicieron reparaciones del server y ahora dice que hay una nueva version ajajaj asi que funamosJajajajajaja
|
|
|
|
Buenas, me uno al hila ya que tengo la plus hace poco y ya tengo el juego descargado, desde el mismo market me lo reconocio sin problema
![]() Si se animam estamos por el mercado del curioso, lo RYP somos..saludos y a disfrutarrrr Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, aun se puede descargar este juego? donde lo tengo k instalar?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»