![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como tanta gente, piensa, hago root, no la hago..
Ya se que estareis hasta los mismísimos de post asi pero espero vuestras respuestas![]() He decidido hacerla, bien, quiero que me aconsejeis, por que de este tema... poco entiendo. Pros y contras? Que hacer antes de rotear? y despues de rotear? el tema de actualizaciones? Os dejo los datos del Galaxy S2 -Versión Android: 4.0.3 -Versión de banda base: 19100BULP6 -Versión Kernel: 3.0.15-19100BULPC-CL332484dpi@DELL154#3 -Número de compilación: IML74K.BULPC |
|
|
|
|
|
Lanzate,es lo mejor que puedes hacer.Fliparas con lo que puede cambiar el movil
|
|
|
|
sera el primer paso de una larga lista de flasheos jejeej
|
|
|
|
No lo hagas tiene alto riesgo de engancharte al flasheo de ROM, te veras envuelto en un universo de adicción y preversion asta el punto de no queres depegarte del movil y perder todo tipo de amistades y familiares.
Jejejejeej El alma de Android es poder ser root y la libertad de hacer lo que quieras con el, tematizar, cambiar de ROM, quitar, poner o cambiar las app de sistema, conseguir nuevas opciones imposibles si ser superusuario, comentar con el foro si esto funciona o si se puede mejorar con la actualización del cocinero "X"si con este tema queda mas bonito.... Android sin esta libertad seria como tener un iphone y para eso ya están los de la manzana mordía, los windows mobile, las blackberrys, symbian (bueno este ultimo casi que ya no), etc, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja estoy ya pegado a el, y esta de seria con alguna cosilla
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces darme opiniones de la room que puedo instalar, me da igual el consumo de bateria y demas, simplemente, algo fiable, y bonito
|
|
|
|
1º http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812
Rom se puede recomendar muchas...una primera para empezar puede ser: -turkbey rom (mucho soporte tecnico del usuario Raymundoo) -rom de cocina española : klander, rayden o ximotomin Luego probar todas....de forma cosecutiva y terminar con Cyanogenmod para final de mayo!! jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! leeré los post, haber si se hacerlo
|
|
|
|
HAZLO ES LO MEJOR QUE HAY PODER MODIFICAR TU CEL TE RECOMIENDO CYANOGENMOD 9 es la mejor ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
eplison project de lo mejor ;) !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la rom de juli v2 es la caña
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola nuevo compañero de flaseo.
Si quieres una rom fiable 100% muy muy estetica y super rapida y fluida te recomiendo Turkbey. Te lo digo pq es la que llevo es la q mejor funciones da y buen soporte para muestra un boton mira esta guia mia y te sera sencillo si lo haces al pie de la letra un saludo y si necesitas ayuda la pides en el foro de turkbey Foro de turkbey. Mi guia de turkbey. |
|
|
||||
|
||||
|
La turkbey se come la bateria
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
por otro lado respeto mucho el trabajo de otros cocineros y mas aun la cocina del juli que es muy gran y de Valladolid como yo. Última edición por carlospatin Día 15/05/12 a las 04:49:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
De acuerdo colega la probare aver que tal la v4 me consumia mucho saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
otra vez habeis caido en el juego de quien la tiene mas grande jajajaja.
la rom es como la ropa a cada persona le gusta un tipo, lo mejor es que se vea las imagenes o videos de las roms en sus respectivos post y que elija la que mas le gusta, por supuesto no hace falta decir que haga un backup antes de meter nada por si algo sale mal. yo a dia de hoy uso miui de epsilon proyect y estoy contento porque ofrece personalizacion al maximo, es mi opinion pero me encantan todas las roms estoy enganchado jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que hare, haber si me decido por alguno... con que sea seguro y no le pase nada al movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, lo veo complicado
yo para estas cosas soy un inutil
|
|
|
|
|
|
te explico los pasos y no tiene perdida
![]() 1º- instala el cf-root de la version de banda base que tengas (se pone en odin en la casilla PDA) 2º- se iniciara el movil con el triangulo amarillo, eso es buena señal porque significa que tienes acceso root ( superusuario) 3º- haces una copia de seguridad desde el recovery (acceder al recovery es con el telefono apagado mantener pulsadas a la vez la tecla fisica del medio+ volumen arriba + tecla de bloqueo) 4º- hacer los wipes (cache, data y dalvik cache) 5º- instalar la rom mediante el propio recovery ( hay roms que recomiendan partir de una base en concreto para evitar fallos aunque la mayoria no lo piden) y ya esta, al principio parece lioso pero veras que no lo es. a cualquier duda escribeme por privado A DISFRUTAR |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»