|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
R800i 3g argentina
Mi Consulta ; compre un r800i hace unos meses y por mi banda 3g no me deja usarla...
ahora vi que muchos decian que podian meter el room del r800a y andaba a la perfeccion. ayer a la noche me puse a buscar tutoriales para ponerle el r800a y lo logre... la verdad es q no entiendo casi nada... pero sigo sin tener 3g alguien puede decirme si es real esto de que se puede tener 3g teniendo el room r800a? si podrian darme data lo agradeceria ! |
|
|
||||
|
||||
Mi Consulta ; compre un r800i hace unos meses y por mi banda 3g no me deja usarla...
ahora vi que muchos decian que podian meter el room del r800a y andaba a la perfeccion. ayer a la noche me puse a buscar tutoriales para ponerle el r800a y lo logre... la verdad es q no entiendo casi nada... pero sigo sin tener 3g alguien puede decirme si es real esto de que se puede tener 3g teniendo el room r800a? si podrian darme data lo agradeceria ! ![]()
|
||||
|
||||
lamento decirte q no es problema de software sino del hardware, por lo tanto si es 800i por ams q lo cambias a 800a va a tener el hardware de un 800i por lo q no vas a poder usar el 3g en latinoamerica.
|
|
||||
|
||||
Y yo sigo sin entender porqué no los compran en su país para asegurarse que son compatibles.
|
||||
|
||||
facil
BEBLACK ES FACEL , PR QUE AQUI LO IMPORTAN DE >cHINA Y TODO ES "I" ADEMAS ES MAS BARATO PARA LOS IMPORTADORES, no hay muchos celus versiones "a" yo tengo VERSION "at" XPERIA pLAY , QUE ES 3G/ 4g Q TAL COMO LES QUEDO EL OJO ESTOY FELIZ LO HICE TRAER DE EE:uu
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|