![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
/VENDO/ Galaxy SII Negro - Segunda Mano
![]() Marca: SAMSUNG Modelo: GALAXY SII NEGRO Compañía: YOIGO -PERO ES LIBRE Precio: 250 (NEGOCIABLE) Estado: USADO Desperfectos: PEQUEÑAS MARCAS DE ROCES Entrega/Envío: EN MANO O ENVÍO Ubicación: ALBACETE Forma de Pago: EN MANO O TRANSFERENCIA Factura: NO LA ENCUENTRO, PERO PODRÍA BUSCARLA O PEDÍRSELA A YOIGO Tiempo de Uso: DESDE JULIO DE 2011 (10 MESES APROX) Descripción: Bueno, pues pongo a la venta mi Galaxy SII, ya se que hay mucho, pero bueno. Estoy contentísimo con el, pero me pica el gusanillo del SIII la verdad, si no, no lo cambiaría por nada! Había pensado en venderlo por zonzoo, que dan 233 euros, pero si alguien lo quiere por aquí, es suyo, si no, lo venderé por ahí. A ver, no quiero engañar a nadie, esta usado, esta bien cuidado, pero tiene alguna marcas de uso, en la parte trasera, donde apoya, nada, las típicas del uso diario. Luego tiene de una caída dos desconchados de la pintura, uno arriba y otro abajo, y luego en la pantalla una pequeña ralla, muy pequeña, solo se ve a contra luz, y si pensáis ponerle protector, ni se nota. Esta tarde pongo los fotos para que se vean los roces, el rallón no se ve, que ahora se me ha olvidado el cable de la cámara y no puedo pasarlas..... jejejeje, pero mientras tanto, pongo el anuncio. Va con lo que llevaba la caja, cargador, cable de datos, y auriculares, pero sin los papeles, vamos, el manual y la garantía (lo siento, no los encuentro)..... Los auriculares están usados, no mucho, porque la verdad son malos de cojones y usaba los de un iphone, pero usados están, al igual que el cargador y el cable. Visto así parece una patata! Jajajaja. Pero es que no quiero engañar a nadie. Esta muy bien conservado, salvo esas cosas. Si no lo vendo, lo vendo por zonzoo y listo, pero si a alguien le interesa..... Por ultimo, esta rooteado y con la CM9, si alguien quiere que le cambie la rom y ponga la stock no pasa nada. Y no se que mas decir...... Cualquier consulta me lo decis! Esta tarde las fotos! Las fotos las pongo en una carpeta de dropbox que es mas cómodo...... https://www.dropbox.com/sh/tx4amu8osr9gqxi/tgV9OvhpsN Última edición por tolkas Día 15/05/12 a las 16:48:51 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muy buen precio. Suerte
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
puede que me interese, pones fotos?