![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Logo de inicio htc
me gustaría saber si hay alguna manera de quitar el logo de htc al encender el móvil, siempre sale el logo htc con fondo blanco y después el logo que tiene la rom que llevo instalada, no estoy seguro pero creo que antes con otras ron no me salia este logo, solo el de la rom, ¿es posible desistalarlo? gracias amigos
|
|
|
|
|
|
no es el splash es decir la primera imagen y no se desisntala simplemente lo puedes cambiar pero la verda q le ves malo a q te salga eso ?
D la verda q si es para q tarde menos en encenderse el movil ponle el reinicio rapido y listo sino no entiendo para que kieres kitar el splash :S
|
|
|
|
Mira amigo si quieres cambiar esa imgen que es el splash screen , con esta herramienta yo cambie el mio y le puse la imagen que yo quise, pero tienes que ser S-OFF ...
te dejo el link para que lo veas. http://forum.xda-developers.com/show...60#post8365760 |
|
|
|
si soy root, despues del logo de htc, le e puesto mi nombre con Rom toolBox, o le pongo cualquier imagen gif, pero no entiendo como puedo poner el reinicio rapido, y quitar el logo de htc es por esto para que solo salga uno, pues me sale el logo de htc y después el gif personalizado, es por que sea más rapido el encendido gracias
|
|
|
|
gracias estoy mirando el post y voy a ver si entre lo poco de ingles y con el traductor le pillo el tema, parece que voy tomando onda, gracias de nuevo a carloscuca2003 y a charliert
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:57:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D la verda q si es para q tarde menos en encenderse el movil ponle el reinicio rapido y listo sino no entiendo para que kieres kitar el splash :S