|
|
||||
|
||||
|
Controles usb
Tengo una duda es que me estoy haciendo de unos juegos pero me gustaria poder conectarle o mi mando inalambrico de 360 por usb o mi mando de ps3 por usb pero no encuentro como la verdad llevo todo el dia buscando y no encuentro nada ojala alguien me pueda ayudar, por cierto espero pronto poder subir algunos juegos jejeje
|
|
|
|
|
|
acabn de scar una rom que soporta el mando de xbox, pero antes tienes que instalar la Feiyu 0425, instalar el parche de la ELF y despues instalar la nueva 0515
Aqui donde esta las roms, leete todo el tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374429 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola como se hace eso?, como se disque parchea?.
Supongo que se instala el Feiyu 0425 con el live suit, y me imagino que no funcionara el tactic, entonces como le hago para parchearlo?. Dices que con el CWM, pero esto viene ya en la 0425 por default o que?, donde lo copio el patch, como lo aplico, gracias por tu respuesta, yo tengo en este momento el de Android-kun 1.1a Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
pues suena interesante pero la verdad de momento no quiero camfier de SO me gusta mucho el elvhis que tengo abra alguna otra manera o algun control que le quede por cierto alguien a probado los analogos que venden que se ponen en la pantalla
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»