|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Xoom Motorola Xoom |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo poner el launcher original que viene con la rom oficial como launcher por defecto
Hola,
Tengo una MZ604, con android 3.2 y rooteada. El caso es que he instalado el ADW launcher y el GO launcher y cuando le doy a la tecla Home, me dice que eliga un launcher por defecto, pero solo me aprecen el GO y el ADW, mientras que el launcher original (que aparece en la lista de apps como Iniciador de Aplicaciones) no me aparece. La cuestion es que no me deja poner el launcher original como por defecto, solo me da a elegir el ADW o el GO launcher. Podéis ayudarme? Algún alma caritativa podría probar a ver si le pasa igual? Por cierto, si solo tengo instalado el ADW o el GO (uno de los dos), cuando le doy a la tecla Home estando en el launcher original, me pasa automáticamente al ADW o al GO sin darme la opción de elegir cuál quiero poner. |
|
|
||||
|
||||
Ninguno de los dos me gusta para la xoom, yo te diría que probaras el apex launcher, para mi va cojonudamente bien..., también te digo, que al principio me pasaba lo mismo que a ti, y lo solucione desinsalando los launchers alternativos, y hace que vuelva el original, a no ser que lo hayas borrado de la carpeta system/app
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ninguno de los dos me gusta para la xoom, yo te diría que probaras el apex launcher, para mi va cojonudamente bien..., también te digo, que al principio me pasaba lo mismo que a ti, y lo solucione desinsalando los launchers alternativos, y hace que vuelva el original, a no ser que lo hayas borrado de la carpeta system/app
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk ![]() Muchas gracias por el dato, voy a probar el APEX a ver qué tal ![]() Segun el market, el APEX no es compatible con nuestra Xoom. Cómo lo has instalado tú? EDITADO: Seguro que tu tienes ICS ![]() Última edición por ecejmpe Día 11/05/12 a las 16:09:49. |
|
||||
|
||||
Tienes razón, tengo ics, pues no tengo mas que decirte que actual ices a ics, yo tengo team eos 2.0 y va espectacular, siento no poder ayudarte mas...
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|