Motorola Xoom Motorola Xoom

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/12, 09:09:08
Array

[xs_avatar]
ecejmpe ecejmpe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
No puedo poner el launcher original que viene con la rom oficial como launcher por defecto

Hola,

Tengo una MZ604, con android 3.2 y rooteada.

El caso es que he instalado el ADW launcher y el GO launcher y cuando le doy a la tecla Home, me dice que eliga un launcher por defecto, pero solo me aprecen el GO y el ADW, mientras que el launcher original (que aparece en la lista de apps como Iniciador de Aplicaciones) no me aparece.

La cuestion es que no me deja poner el launcher original como por defecto, solo me da a elegir el ADW o el GO launcher.

Podéis ayudarme?

Algún alma caritativa podría probar a ver si le pasa igual?

Por cierto, si solo tengo instalado el ADW o el GO (uno de los dos), cuando le doy a la tecla Home estando en el launcher original, me pasa automáticamente al ADW o al GO sin darme la opción de elegir cuál quiero poner.
Responder Con Cita

Viejo 11/05/12, 13:57:43
Array

[xs_avatar]
kukusumusu kukusumusu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc touch P3450

Ninguno de los dos me gusta para la xoom, yo te diría que probaras el apex launcher, para mi va cojonudamente bien..., también te digo, que al principio me pasaba lo mismo que a ti, y lo solucione desinsalando los launchers alternativos, y hace que vuelva el original, a no ser que lo hayas borrado de la carpeta system/app

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/12, 15:56:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kukusumusu Ver Mensaje
Ninguno de los dos me gusta para la xoom, yo te diría que probaras el apex launcher, para mi va cojonudamente bien..., también te digo, que al principio me pasaba lo mismo que a ti, y lo solucione desinsalando los launchers alternativos, y hace que vuelva el original, a no ser que lo hayas borrado de la carpeta system/app

Muchas gracias por el dato, voy a probar el APEX a ver qué tal

Segun el market, el APEX no es compatible con nuestra Xoom. Cómo lo has instalado tú?

EDITADO: Seguro que tu tienes ICS en mi caso estoy en Honeycomb y no me deja ...

Última edición por ecejmpe Día 11/05/12 a las 16:09:49.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 00:26:54
Array

[xs_avatar]
kukusumusu kukusumusu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc touch P3450

Tienes razón, tengo ics, pues no tengo mas que decirte que actual ices a ics, yo tengo team eos 2.0 y va espectacular, siento no poder ayudarte mas...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/12, 22:20:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kukusumusu Ver Mensaje
Tienes razón, tengo ics, pues no tengo mas que decirte que actual ices a ics, yo tengo team eos 2.0 y va espectacular, siento no poder ayudarte mas...

Gracias. He actualizado a team eos ics y va de lujo

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom

Hora actual: 18:11:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /