Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/13, 17:36:54
Array

[xs_avatar]
romester romester no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Algeciras
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Lenovo A806-Leeco LE Max2 8200
Tu operador: ONO
Nueva ROM de thor V12

bueno mi experiencia no ha sido muy buena , instale esta rom , y despues de dos dias , de repente o casualidad que al conectar el hdmi se me reinicio y ahi se quedo reiniciando, arregle el problema con los punto citados mas abajo, como soy muy cabezon, la volvi a instalar( la v12 de thor), esta vez ni la enchufe al hdmi, algo tiene la rom que no va bien. SOLUCION:

Instale la version de thor v26 de jelly bean 4.1.2, por que si que te deja entrar en el recovery e instalar roms por lo menos ami.

Antes de hacer nada de los puntos siguientes, tienes que hacer los tres wipes , SI los 3 WIPES, cache, data y data vilk.

1º instale esta rom http://forum.tegraowners.com/viewtopic.php?f=9&t=680 , debes registrarte en la pagina para descargar.
2º sin reiniciar instalar las gapps que le vallan a ese OS(estan en la misma pagina).
3º muy importante debes hacer el hard reset, http://acer-es.custhelp.com/app/answ...-un-hard-reset , Tutorial oficial de acer( si no haces hard reset seguiras en las mismas, y si lo haces sin cambiar primero de rom seguiras igual).
Esperas a que termine y se inicia sola, por lo menos ami por dos veces me funciono y os puedo asegurar , que mientras no saquen un android Version 56789456123456789... , no la cambio XD, creo que me proboco una arritmia XD, ciao espero haber ayudado.

PD: Haz las cosas bien , por que yo no me responsabilizo de los daños que le puedas hacer a tu maquina , aparato , tablet o como lo quieras llamar XD.
A todos aquellos que la tengan brickeada, que no arraque o que se les reinicie, haganle hard reset por si las moscas.

Última edición por romester Día 18/06/13 a las 19:05:28.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501



Hora actual: 21:54:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /