|
|
||||
|
||||
|
Un buen sustituto!: Motorola Razr MAXX Batería de 3300mAh
Compañeros... este sería un buen sustituto para nuestros black, a mitad de precio que un galaxy s3, si lo consigo de segunda mano.. vendo mi black jajaja
Tiene una batería increíble, esto con una buena rom tiene que ser la bomba! http://www.elandroidelibre.com/2012/...de-grosor.html |
|
|
|
|
|
Se nos va....
Sent from my STM803HC using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, si se pone a tiro seguro que será mi proximo smartphone, y el diseño es bastante bueno, haber que tal son las previsones, ahora falta verlo en directo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ke vaaa para eso tendría que conseguirlo por 200€ y vender mi blanquito x 170€, va a ser muy dificil, todabía no me voy y de todos modos mi novia tiene un OB para trastear!
Un saludo colega! EDITO: No se si te he entendido bien, lo mismo te referias a que se nos va de precio... DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff,que buena pinta.
Si me cambio de terminal mi mujer me tira de casa.jijiji ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepeeltattoo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my STM803HC using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a HTC, en cámara de fotos parece que siguen siendo los peores en una comparativa que he visto y tras probar los antiguos hero y wildfire me quedé con muy mal sabor de boca, ivan lentos, pero aparte compré un wildfire barato para revenderlo y lo tuve que devolver al vendedor porque se me reinició y ya no había manera de encenderlo, se quedaba en la animación de inicio... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En todas las casas se cuecen habas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397131 Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG Optimus Black Supressed V4 HD xperia mods usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fabrikado en kevlar! La verdad que es interesante...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
yo le tengo el ojo puesto encima desde q me entere que salia con Yoigo, en el renueva me sale muy bien de precio. Pero mi chavala ha pillado un s3 y es... en fin, otro mundo.
Enviado desde mi OptimusBlack Zeus v6.24n |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Buena pinta tiene... pero sabiendo ke google va a integrar lo del 100% de rendimiento, mas las mejoras en las baterias para el 2013, triplicando la duracion...
A esperarse
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema