|
|
||||
|
||||
|
Iconos Duplicados en Carpetas
Buenas,
Se me duplican los iconos en una carpeta. Aquí una captura: ![]() Para eliminarlos, tengo que moverlos uno por uno a la siguiente página, arrastrándolos a la derecha y desaparecen. Pero vuelven a salir una y otra vez. ¿Alguien sabe? Saludos |
|
|
|
|
|
Ostias q cosa mas rara hehe, la verdad q no se porque podria ser eso, a mi por ejemplo me pasa que cuando renicio o apago y enciendo el movil, hay app q me aparecen como eliminadas o borradas, tambien algunas apps q las tengo en una carpeta para tenerlas mas organizadas aparecen fuera de las carpetas, tampoco se porque pasa eso, pero molesta porque me descuadra toda las appa q tengo.
Espero que podamos dar con el problema, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir al culpable.
He visto cómo se descargaba automáticamente la actualización del Go Launcher Ex y al acabar se han duplicado los iconos. ¿Solo me pasa a mí? Además es que la actualizan constantemente... ¿Alguna sugerencia para evitarlo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el go launcher y no tengo ese problema. Y eso que sigo en el blog y instalo incluso las betas jaja. Y nunca me ha pasado eso. Lo mejor es que lo instales desde cero.creo yo.
Sent from my GT-I9103 using Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»