Home Menu

Menu

HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Herramientas
Viejo 24/04/12, 18:36:19
reyarthur reyarthur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG - H815
Versión de ROM: v10D-214-01
Versión de Radio: 3.10.49
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tras el annodizado, cual cojo HTC One X o sigo con One S¿?¿?

Hola!

El pasado viernes me llego un HTC One S tras un amago de portabilidad en Vodafone. Sorprendentemente, el telefono tardo 72 horas en estar en mis manos. Estoy francamente contento con el, su velocidad es alucinante, su diseño es espectacular y su peso increible...

... Pero en las mismas 72 horas que he tardado en tenerlo he tenido el problema de la carcasa, y me ha aparecido un picotazo en la parte superior del telefono. Era consciente de este problema pero soñaba con que a mi no me pasara. En fin, he llamado a Vodafone y me lo retiran el jueves para iniciar una devolucion y me han comentado que una vez que ellos tengan el telefono me llamaran para indicarme si quiero otro igual o si quiero cambiar de telefono.

Aqui se me plantea el problema, ante este problema y presumiendo que si lo vuelvo a coger tendra el mismo problema (por ahora parece que Vodafone no tiene azules) Querria recavar informacion acerca de cual escoger si me dan la opcion.

Tambien teniendo en cuenta los problemas que estan apareciendo en el One X con los parpadeos de la pantalla y su deformacion, y el verdadero uso de ese famoso quinto procesador de diario (en algunos videos se ve mas lento que el One S y por eso os pregunto a los que lo teneis) que parece que al final es el que usas en el dia a dia.

En definitiva, que me aconsejais seguir con el One S y jugarmela o cambiar al One X?¿¿?

Gracias. Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 24/04/12, 18:45:44
elchorras elchorras no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por reyarthur Ver Mensaje
Hola!

El pasado viernes me llego un HTC One S tras un amago de portabilidad en Vodafone. Sorprendentemente, el telefono tardo 72 horas en estar en mis manos. Estoy francamente contento con el, su velocidad es alucinante, su diseño es espectacular y su peso increible...

... Pero en las mismas 72 horas que he tardado en tenerlo he tenido el problema de la carcasa, y me ha aparecido un picotazo en la parte superior del telefono. Era consciente de este problema pero soñaba con que a mi no me pasara. En fin, he llamado a Vodafone y me lo retiran el jueves para iniciar una devolucion y me han comentado que una vez que ellos tengan el telefono me llamaran para indicarme si quiero otro igual o si quiero cambiar de telefono.

Aqui se me plantea el problema, ante este problema y presumiendo que si lo vuelvo a coger tendra el mismo problema (por ahora parece que Vodafone no tiene azules) Querria recavar informacion acerca de cual escoger si me dan la opcion.

Tambien teniendo en cuenta los problemas que estan apareciendo en el One X con los parpadeos de la pantalla y su deformacion, y el verdadero uso de ese famoso quinto procesador de diario (en algunos videos se ve mas lento que el One S y por eso os pregunto a los que lo teneis) que parece que al final es el que usas en el dia a dia.

En definitiva, que me aconsejais seguir con el One S y jugarmela o cambiar al One X?¿¿?

Gracias. Saludos.
yo tengo el one X, y contentisimo con el es una maquina, de los problemas que hablas se solucionan con la nueva actualizacion, y sinceramente creo que a la larga estaras mas contento, con el one X que con el one S, ya que yo veo que los 4 nucleos se les pueden sacar muchisimo jugo, la calidad de la pantalla es asombrosa, ya te digo pienso que no te defraudara el cambio, un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 19:13:53
Piul Piul no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64Gb Negro
Versión de ROM: MIUI Global 8.1 Estable
Mencionado: 3 comentarios
Si no te importa el incremento e pantalla/tamaño, pasate al X ;) Acaba de salir hoy la OTA 1.28 de vodafone, por lo que ya no está "casi" en desventaja con respecto a los libres jejej
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 23:44:05
nervlos nervlos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi2s/GALAXY NOTE 2/GALAXY NOTE 10.1/HOX/NEXUS ONE/samsung omnia/Diamond
no he probado el S, pero el X ya es parte de mi!!! esos nucleos tienen que dar mucho de que hablar
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 00:48:23
dthporro dthporro no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC One X
Versión de ROM: Stock 1.28.401.9
Versión de Radio: 1.1204.103.14
Tu operador: Movistar
quedate con el X hombre, en terminos generales es mucho mejor smartphone, yo lo tengo y no te vas a arrepentir, los problemas que se han comentado por ahi, yo personalmente no tuve ninguno, y los que lo han tenido, se le ha dado mucho mas revuelo del que se le deberia haber dado, no se porque razón, además, se solucionaron con la actualización que sacó HTC...
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 02:27:21
albertiko46 albertiko46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: htc one x
Es sorprendente este movil jeje de lo mejor k e tenido i tendre xd
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 12:07:03
Miembro del foro

Yo cuando me llamen preguntaré si esta en azul, y sí lo esta quizás me lo vuelva a pedir.

He estado mirando el funcionamiento del Tegra 3 y parece ser que hay opiniones muy dispares sobre el. Creo que NVidia nunca me ha defraudado y que si HTC lo ha incluido no debe de ser muy malo, y con capacidad de prosperar. Además ya me he informado sobre el funcionamiento del quinto núcleo y resulta que sólo actúa cuando esta en reposo o cuando entra en reposo reproduciendo vídeo, mientras sólo funcionan los cuatro núcleos.

La pantalla parece que son problemas de software con facilidad de reparación y puede actualizarse.

En fin, creo que todo dependerá del precio y de la disponibilidad del azul. Ya os contaré. Gracias y... quien quiera seguir opinando, que opine, será agradecido.

Saludos

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 12:20:34
499271
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
yo tengo el X, y sinceramente con el S me hubiese llegado, los 4 núcleos darán, eso... darán, ahora mismo no lo vas a notar en el rendimiento normal, e incluso forzado.
Eso si, para mi la pantalla ideal son 4,5" hasta 4,8" nada de 5", y esta me encanta, pero.... con el X no harás nada que no hagas con el S, eso si, ahorrar algo de dinero..... pero para gustos están los colores.

Pero de los 4 núcleos, serán... porque hoy no son. Pero si aun están por pulir bien los dos núcleos.....

es como lo de "¿por qué 34 sabores cuando aun no se domina la vainilla?
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 12:29:26
Miembro del foro

Jajajajajaja

Éso es verdad, y es una opción de peso. Pienso que disponer de ellos en el futuro de dos años, el de la permanencia, te asegura por lo menos estar en la vanguardia.

No sé, quizás dependa del color y de lo que me pidan por el.

Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 12:57:25
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
Compra y venta: (15)

Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Versión de ROM: Miui14
Versión de Radio: TechnoBase.FM
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
Según la pasta que tengas, creo que con el s ya tienes móvil suficiente para un par de años, aunque ya el x es para vacilar a la peña con ese pedazo de máquina.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 13:36:46
Miembro del foro

Tú crees??? No sé, como esta avanzando, quizás el año que viene la tónica sean los cuatro núcleos, y los desarrolladores empiecen a programar para ellos.

Es que... dos años de permanencia es mucha permanencia.

Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 13:39:50
499271
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
disponer de ellos en el futuro de dos años, el de la permanencia, te asegura por lo menos estar en la vanguardia
dentro de 2 años ni el X ni S ni el que sea que salga este verano estará a la vanguardia de nada.... y poco o nada valdrá, y máxime al nivel que evoluciona esto.....
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 15:07:27
Miembro del foro

Pss... no estoy de acuerdo. Serán más potentes, será con más ram, pero dudo que con más núcleos.

Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 20:42:29
dthporro dthporro no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC One X
Versión de ROM: Stock 1.28.401.9
Versión de Radio: 1.1204.103.14
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por overon37 Ver Mensaje
dentro de 2 años ni el X ni S ni el que sea que salga este verano estará a la vanguardia de nada.... y poco o nada valdrá, y máxime al nivel que evoluciona esto.....
sin duda, dentro de 2 años, no serán tope de gama ninguno de los 2, mucho menos el s... recuerdo cuando compré mi galaxy s2, que era la bomba, el movil definitivo, y lo tuve 10 meses... y no porque sea malo, sino porque obviamente salieron mejores, la prueba esta en mi mano jeje, el hox.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 21:56:11
Miembro del foro

A mi me ha pasado igual con la Desire S... me ha durado 8 meses!!! Ha sido el movil (con perdon del galaxy mini, mi primera incursion con el gran android y que me duro un mes) que me ha durado tan poco, y mira que me gusta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/12, 14:08:11
russellhoff russellhoff no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S8, Note 3, HTC One X, Samsung Galaxy S, HTC Magic
Versión de ROM: Oreo
Tu operador: Euskaltel Móvil
Cita:
Hola!

Gracias. Saludos.
Por cuánto te salió el móvil? con qué tarifa?
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 14:30:19
megalomania megalomania no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE - HTC ONE X - HTC Desire - HTC Wildfire
Tu operador: Orange
Yo estaba dudando tbn entre el HOS o el HOX, y me he decantado por el HOX(aun no me ha llegado) por 2 factores:

Prioridad al HOX en cuestion de actualizaciones.
Diseño brutal, el del HOS es muy bonito y el gris muchos mas sofisticado, pero el HOX blanco me tiene enamorado.
Software mas pulido: por lo que he leido, los problemas de soft son mayores en el HOS que en el HOX y si a eso le sumas que para HTC el HOX tiene prioridad sobre el HOS.

El gran contra es el precio, pero como te digo, yo lo pensé mucho y me auto convencí simplemente porque quiero comprarme un gran movil sin el que tenga que estar pendiente de problemas(el HOS tiene muchisimos...)
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 14:43:04
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Versión de ROM: Android 14 - Android 14 - Android 14
Mencionado: 34 comentarios
Si esperas un par de semanas estará el Galaxy S3, una buena opción también y visto lo visto mejor que el HOX.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 15:37:14
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
Compra y venta: (15)

Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Versión de ROM: Miui14
Versión de Radio: TechnoBase.FM
Mencionado: 47 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Si esperas un par de semanas estará el Galaxy S3, una buena opción también y visto lo visto mejor que el HOX.
Si pero el precio seguro que se irá por las nubes.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Reglas de Mensajes