|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Accesorios Samsung Galaxy Nexus Accesorios Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carcasa impermeable (a prueba de agua) iOTTIE para Galaxy Nexus (lo sumerjo en AGUA)
Hola a todos,
Aca les traigo un video algo especial, son unas carcasas de iOttie que son impermeables, es decir, puedes sumergir tu dispositivo en agua sin algun problema. En el video de abajo les muestro lo que les viene en el paquete y ademas les muestro como sumerjo mi Galaxy nexus en un envase con agua. Estuve bastante nervioso pero todo salio bien! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien hablas ingles, mis felicitaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un colega mio tiene una para el sgs 2 y se sa le jeje
Enviado desde el Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
o para llevar tu galaxy nexus al parque de atracciones y te gusta montarte en las de agua XDDD y no tener miedo a que se te moje claro
o la piscina... y alguna más...
|
||||
|
||||
|
Esto está muy bien para gente que tiene que usar el teléfono en condiciones muy adversas,para el usuario de a pie no le veo uso
|
|
|
||||
|
||||
|
también depende del precio
tiene pinta de ser barato
|
||||
|
||||
|
se acerca el verano, y los que tenemos hijos pequeños, y vamos al parque de atracciones, viene de perlas
|
|
|
||||
|
||||
|
O a los que nos vamos de escalada ynos pilla la ventisca
|
||||
|
||||
|
yo suelo sacarles fotos a mis hijos en la playa o piscina con el metodo del preservativo,e sumergido varios moviles y nunac me a pasado nada asin que seguire con este metodo por que seguro que eso sobrepasa los 40 euros y para utilizarlo pocas veces prefiero hacerlo asi,
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo suelo sacarles fotos a mis hijos en la playa o piscina con el metodo del preservativo,e sumergido varios moviles y nunac me a pasado nada asin que seguire con este metodo por que seguro que eso sobrepasa los 40 euros y para utilizarlo pocas veces prefiero hacerlo asi,
un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo. ![]() Creo que una de las mejores alternativas es ésta: http://www.mundopda.com/comprar/410-...marphone-movil Sumergible hasta 5m, con un porrón de certificaciones y no está nada mal de precio. Última edición por MaGaRCaN Día 08/05/12 a las 11:22:17. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||