|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Videos HD decodificacion por Hard o Soft
Bueno chicos,
llevo varios dias intentando convertir pelis que tengo en FullHD (15Gb) para reducirlas a 720p y con el audio un poco menos intenso. Yo uso el MX player, que te da opcion de decodificacion por Hard o por Soft. Los videos suelo pasarlos a MP4 ya que guarda una buena relacion de calidad y tamaño, pero resulta que si le doy a decodificacion por HARD solo se oye el audio, mientras que por SOFT se oye y se ve, pero parece que haya desfase a veces, y como si se parara la peli y entonces volviera a verse bien cada X minutos. Que sistema usais vosotros para esto?? Algun Reproductor mejor?? es que ya que tenemos pantalla 720, pues me gustaria aprovecharla por que en el coche le pongo pelis a mi mujer o a los crios. o cuando estoy desayunando me gusta ver pelis jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira con dice player a ver
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
DicePlayer, aunque la verdad no tiene mucho sentido ver una película a 720 en un móvil de menos de 5', ni en un tablet de 10' como es mi caso, que yo hago lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarlo.
la cosa es que me tiene mosqueado el programa que uso para pasar los videos, es el FormatFactory y nunca me habia dado problemas, y ahora pues en el PC algunos no se reproducen y no se por que. Tiene que ser tema de codecs, pero es que he bajado los ultimos y nada de nada.
|
||||
|
||||
|
joer, q no tiene sentido dice XDXD
si la pones a menos resolucion la peli, se nota bastante eh!!! en mi DHD no tiene sentido, en este si... jejejeje ya que estas pq no usarlo?
|
||||
|
||||
|
Si la pantalla es HD por qué no ibas a reproducir los vídeos en HD. Sin ningún tipo de escalado y con estos ppi es la mejor calidad que vas a conseguir por ahí.
|
||||
|
||||
|
Yo tb voy a probar el dice player porq ayer con el mx player como dice el compi se le piraba al sonido, y tenia un desfase al finl de la peli de 6 o 7 segunds y era una putada
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los 2 Instalados, ya que algunos videos HD que tengo uno lo reproduce y el otro no, y viceversa, algunos habia desfase de imagen como dicen algunos, otros si te pones a hechar para adelante y atras el video salta.
Asi que lo mejor es tener los 2 instalados
Estás aquí
|
||||||
|
||||||