![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta sobre tamaño de aplicaciones
Hola, resulta que si me da por mirar en ajustes - aplicaciones para ver lo que me ocupan todas las que me he bajado y las actualizaciones de las aplicaciones del sistema, no puedo ver el total. Me sale siempre el total de todo lo que hay almacenado, incluyendo vídeos, música y demás. ¿Es normal, no hay forma de ver lo que ocupa lo que he bajado?
Por otro lado algunas aplicaciones me pone que ocupan mucho, por ejemplo Google Earth más de 70 megas, Aldiko casi 50, y así con muchas de ellas, y cuando me las bajé no ocupaban eso ni de lejos. ¿Os pasa lo mismo? Ah, sé me olvidaba: Asphalt 6 me ocupaba en total unos 500 megas, pero usar actualizarse y tener que bajar todo de nuevo ocupa ahora sobre 1000. Parece que la actualización se sumó a la anterior versión. O eso o que ahora ocupa el doble. Si alguien sabe algo de estos temas se agradece una ayudita. Estoy usando ahora Apex Launcher, por si tiene algo que ver, que no lo creo. Graciaass Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que yendote a Ajustes - Almacenamiento y luego picando en Varios sale app por app lo que ocupa cada una.
Respecto al google earth es normal. Ese espacio extra es memoria cache que se almacena de mapas ya vistos para cargarlos mas rapido cuando abras el programa. Si quisieras liberar ese espacio, ve a borrar datos dentro de Ajustes - Aplicaciones - Google earth. Espero que te sirva |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Has probado en ajustes/almacenamiento?
Justo el sitio dedicado a la memoria del dispositivo... |
|
|
|
configuracion/ espacio de almacenamiento, alli sale un poco mas detallado el espacio almacenado y disponible.
por lo otro, es normal que las aplicaciones usen ese espacio, por lo menos el heart, el maps, y otros el asphalt por ejemplo, pesa 15 megas si no me equivoco, pero para poder jugarlo te pide siempre descargar archivos, al final en mi telefono me quedo pesando 600 megas no se si me hago entender ![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. De todas formas, ¿veis normal que Asphalt 6 pase de ocupar unos 600 megas a ocupar 1,03 gigas tras haberlo actualizado? Creo que debería haberse instalado la actualización encima de la versión anterior, digo yo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»