![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cambiar fondo pantalla( por fondo de styles a juego con pegatina)
Hola, vereis tengo un problema, me he comprado desde la pagina de styles, unas pegatinas para la diamond, y como ya sabreis, te dan un codigo para luego obtener un fondo de pantalla a juego con la pegatina, pues el caso es que no puedo ponerlo, no me sale nada, sin embargo si pongo una foto normal, si que la pone, pero el fondo no me deja ponerlo, no sale nada, y ya que estoy, como se haria para ponerlo en toda la pantalla completa? para que no solo se vea en la zona del reloj.
Saludos y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tipo de fichero te has descargado? ¿.tsk? ¿y como has intentado instalarlo?
Saludos |
|
|
|
Bueno pues os comento, es una cosa un tanto extraña pero bueno, el caso es que me el archivo era como en las fotos jpeg, creo, y le daba y no lo cambiaba.
Al final de la forma que me ha ido ha sido la siguiente: He abierto el fondo en el album, y en el menu de opciones, le he dado a guardar pantalla. Total que la imagen que me ha guardado de la pantalla, que era el fondo abierto, la pongo como fondo de pantalla y si me va!!!! eso como se come?? Total que ya la tengo de fondo, solo me falta saber como podria conseguir que se quede la foto como fondo pero entero, que tambien se vea en la parte del nivel de bateria y inicio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Podias poner unas imagenes a ver como te ha quedado con las pegatinas. Yo estoy interesada en una pero mi diamond es de movistar y la tapa es distinta, entonces no se si las pegatina trasera le quedara bien. Tu tapa es original?
|
|
|
|
Hola, si mi tapa es original, es la de vodafone, no se yo si en la de movistar funcionara.
Las fotos a ver si esta noche las pongo y las veis, que esta muy chulo con la pegatina y el fondo a juego, jeje. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|