![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo instalar voces y radares en TT7
Hola a todos : Tengo una HTC Diamond nueva y al final conseguí instalar TT7 e Iberia 7201803 y funciona! Me ha costado 15 días de pruebas y pruebas.Ahora desearía instalar radares y voces. He leído muchos post por aquí y me vuelvo loco. Si alguien con mi misma PDA pudiera ayudarme ......Os lo agradezco de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿te has pasado por aqui?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37600 ¿o quizás también por aqui? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=13740 Venga hombre, busca un poquillo. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amaringo: los dos post están leídos , pero como novato que soy... hay cosillas que me hacen dudar, y me explico:
En el primer link de solecín: habla de " voces radar ", y como su propio nombre indica....son voces para el radar, sin explicación de instalación del programa de radar. En segundo link,de lando, sí parece más claro,aunque con dudas: - dice: Una vez descargado y conectamos la PDA al pc, e instalamos el programa." ¿ en donde ? ( PC, almacenamiento interno de PDA. an carpeta mapas, etc ?. - Para configurarlo. " abrimos " supongo que el programa irradares ( en algunos post pone que se configura desde TT ). Vamos que leer vamos sí he leído; lo que pasa es que hay " dominadores de estos temas " y otros novatos como yo, que ó lo explican " como para un niño" ó no somos capaces. De todas formas gracias por tu respuesta. |
|
|
|
Hola,suponiendo que tienes instalado el tomtom,tanto los radares como las voces tienen que ir dentro de la carpeta del mapa ''iberia''sin instalacion,solo copiar/pegar
ya nos contaras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
RADARES: En Almacenamiento Interno, dentro de la carpeta Iberia, es decir en la carpeta donde tengas los mapas. En mi caso Almacenamiento Interno\Iberia V815.2023. VOCES: En Almacenamiento Interno, crea (si no tienes ya), una carpeta que se llame "voices" en minúsculas y sin las comillas, y ahí guardas las voces. Venga, inténtalo así. Un saludo EDITO: PERDON, PENSE QUE LAS VOCES, TE REFERIAS A LAS VOCES DE INSTRUCCION. Te refieres a las voces de aviso de radares. Estas, están también dentro de la carpeta Iberia, es decir, la de los mapas, al igual que los radares. Un saludo Última edición por amaringo Día 10/03/09 a las 16:40:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto un documento que encontré en este foro y me ayudó mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ó en Archivos de programa/Navigator/sounds. A mi me funciona así.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»