Home Menu

Menu

Avisos

Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II

Herramientas
Viejo 13/05/12, 23:02:36
jlfio jlfio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas despues de hacer root

Hola a todos,

Despues de 15 dias de tener mi nueva samsung galaxy SII, me decidi a hacerle el root para tener un mejor control de la misma. Hoy lo hice, con lo cual a partir de ahora soy root, pero me surgieron un par de problemas.

El primer problema es que antes de rootear tenia varias aplicaciones en la tarjeta SD externa, pero a partir de haberlo hecho, esas aplicaciones no funcionaron mas, asi que las volvi a instalar, pero ahora no me deja pasarlas a la SD externa. Aclaro que son aplicaciones que el sistema permite pasar a esa tarjeta, como por ejemplo el Autocad.

El otro problema es que instale el Droidwall, con el fin de bloquear el acceso a datos de varias aplicaciones, pero pareciera que no funciona, ya que por ejemplo tengo el Skype para que funcione solo por Wifi, pero accidentalmente lo abri sin estar conectado a niguna red wifi y abrio consumiendo datos moviles. A pesar de estar en la lista negra para que no se conecte, probe varias veces y siempre se conecta por datos moviles.

Espero ayuda de los mas entendidos. Les agradezco de antemano.

Saludos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Personalización y temas Galaxy S II

Reglas de Mensajes