|
Auriculares para nuestro HOX
Hola, esta semana me llega mi querido HOX de la conjunta, y como veo que los auriculares que trae no me gustan, quería preguntar: Cuales me recomendáis (pero que lleven micro para poder hablar)??
|
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy interesado en pillarme unos. Segun he leido por ahi dicen que los auriculares de beats son buenos (los mejores que vienen con un telefono) pero que para comprartelos por separado son muy caros. Segun tengo entendido por lo que te cuestan los beats tienes otras marcas mejores como senheiser. A ver si alguien con conocimientos nos da alguna idea
|
|
Sennheiser es muy buena marca, los utilizo para jugar Counter Strike y los utilizan muchos dj's para sus sesiones, luego depende del modelo que os escojais, mas calidad/menos, otras marcas buenas como: steel series, roccat, razer son marcas que quizas no conozcan, pero los que estamos en el mundo gamer si y son muy buenas, una tienda buena es 4frag, espero haberlos orientado un poco..
|
|
|
Cita:
Yo he mirado una Jabra que parecen que son bastante buenos en relación calidad/precio. Os pongo un link http://www2.jabra.com/sites/mobile/e...rt_corded.aspx Y luego estos tb http://www2.jabra.com/sites/mobile/e...brarhythm.aspx Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
Con unos Sennheiser serie CX que tengo por casa, se oye muy bien también
![]() Con micrófono tienes CX 980i MM 80 De Bose los MIE2 Última edición por Amaya84 Día 23/04/12 a las 13:02:40 |
|
||||
|
||||
Yo ya tengo unos ubeats y son los que le voy a enchufar a partir del miercoles/jueves.
De todas maneras los usuarios que ya tienen el HOX dicen que los que vienen suenan bien. |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
Sent from my iPad using Tapatalk HD Última edición por aquiles_83 Día 23/04/12 a las 13:44:52 |
|
Los que vienen de serie son unos HTC y si llevan micro. Pero si quieres algo que este mejor y no te cueste un ojo de la cara coincido con los colegas que los auriculares Senhaiser no tienen nada que envidiar a Dr. Dre beats.
|
|
|
Cita:
Conoces algunos en concreto?? Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo lo que estoy viendo es que de sennheiser hay muuuuuuuuchos, que diferencias hay entre las series CX, MX o MM? Lo que he entendido es que los que llevan "i" son los que vienen preparados para el iphone, o sea que llevan micro pero que en teoria valen tambien para el HOX no?
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me voy aclarando un poco, por lo que veo los CX son los intrauriculares, que son los que yo quiero, pero con micro solo he visto los CX880i y los CX980i por 90€ y 150€ respectivamente. Caros de cojones pero con micro no veo ninguno mas. La duda que yo tengo es si con estos funcionaran bien los controles con el HOX y si estos luego son compatibles con cualquier otro dsipositivo?
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Yo uso los MW600 de Sony Ericsson que son LA OSTIA escucho radio onlinne y la batería de los cascos me dura 4 horas
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Has pillado algunos aquiles_83? Yo todavia no me he decido, alguien tiene alguna sugerencia mas?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|