LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/12, 15:55:15
Array

[xs_avatar]
EnekoP920 EnekoP920 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Orange
CyanogenMod 9

Alguien sabe si están adaptando Cmod9 para nuestro OPTIMUS 3D? Quiero ponerle aunque sea la versión 7 pero tengo dudas respecto al uso de la memorias Sd interna y externa. Escuche que solo funcionaba una a la vez. Es cierto eso? Y otra duda alguien sufrió caídas repentinas con esa versión? Y la última duda funcionaria los juegos de gameloft de 3D aunque fueran sin el efecto en si?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 15/05/12, 15:59:32
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Con las caídas repentinas me refiero de cobertura. Llamadas fantasma etc. Yo nunca las sufrí siendo al menos conscientes

Enviado desde mi Motorola Defy
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 17:13:20
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Yo usé CM7 hace un tiempo y lo único que no podias usar la SD interna y externa a la vez era cuando lo conectabas por USB al ordenador, sólo te aparecía una de las 2. No se si ya estará solucionado o no.

En cuanto a las llamadas fantasma, eso depende de la BB, si usas una BB que no tiene llamadas fantasma no las tendrás. Yo usaba la ROM del P925 porque funcionaba sobre BB Froyo, y tenía mucha mejor cobertura y 0 llamadas fantasma que usando la ROM del P920 sobre BB Ginger (las primeras Ginger).

En cuanto a CM9, supongo que si que lo estarán adaptando, pero ya dijo Ricardo que el móvil era una basura y que él no iba a hacer el trabajo de LG, así que se pasó al 2X.

En cuanto a los juegos, no se si funcionarán o no, supongo que no, pero no te lo digo al 100%. Y de funcionar supongo que lo verás doble.

EDITO: Basicamente en LG son gilipollas, porque si les hubiesen dado todos los drivers a Ricardo ya tendríamos ICS funcionando en el O3D. Incluso aunque no les hubiese dado los drivers del 3D. Pero quizás mucha gente habría sacrificado el 3D por tener un ICS super estable, y le habría dado algo más de vidilla al móvil. Que ahora mismo está completamente muerto, ICS llegará tarde y somos muchos los que pensamos que llegará incluso peor que los primeros Ginger.

Última edición por kriogeN Día 15/05/12 a las 17:20:11.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 08:58:00
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

No les interesa dar vida a los terminales viejos. Es pura estrategia equivocada pero estrategia al final. Si lo hicieran bien no venderían móviles nuevos. Porque a día de hoy el O3D tendría vida larga. Cosa que los fabricantes no quieren invertir esfuerzo y dinerito que no les aporta beneficio alguno y si perjuicio. Son empresas no ONG's. Me instale la Cm7 probaré algunos dias haber que tal.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 22:08:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /