![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay una nueva actualización pero parece que es solo para los galaxy nexus de verizon
,no me parece muy normal,saludos.
|
|
|
|
|
|
Algúna descripción de los bugs que arreglan?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora el changelog:
'Time Lag "Reducción en los cambios de aplicaciones Batería Optimizado para un mejor rendimiento Cámara fija fallo relacionado con el retardo del obturador Cámara de ahora carga más rápido Más rápido se representa en aplicaciones 3D Se han corregido problemas con algunas aplicaciones de animación Mucho más fluido (suave) de interfaz de usuario El mismo tipo de Tonos de Llamada como la versión anterior Actualización del kernel, pero la versión es la misma que la anterior Algunas aplicaciones como el Lanzador de Juegos y aún se quedan |
|
|
||||
|
||||
|
Tardara poco en llegar aqui...pero viendo el changelod tampoco es gran cosa...esperemos a ver
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues para ser una build guarreta no esta mal no?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que no esta mal,pero que pasen ya a la 4.0.5 que para ser el modelo de google esta muy poco actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a partir de ahora lo que venga bienvenido será. Pero tengo el móvil perfecto o casi. No experimento ningún tipo de problema, me va super fluído, etc ...
|
|
|
|
esa baseband es nueva no??
ademas la nomenclatura de esa radio no tiene nada que ver con las que ya se han visto para el nexus.... |
|
|
|
|
Cita:
Yo solo tengo el problema que me ha aparecido hace unos días de que la cobertura anda un poco loca, del resto con un kernel cocinado me va todo genial. (una duda, si tengo root, kernel cocinado y rom stock puedo meterle una nueva ota de forma manual? , la otra vez si pude pero no tenía el kernel modificado) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(yo de la 4.02 a la 4.0.4 pude)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por mi genial, mejorando el disparo de la camara que se cagó con lag a partir de 4.0.3!! :S
a ver si llega pronto |
|
|
||||
|
||||
|
la 4.0.4 ha mejorado,pero aun necesita un par de actualizacines tochas para que ICS sea lo que tiene que ser.a esperar sin prisas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va todo genial con la última 4, incluso batería que pensaba que iba a ser su punto débil, me dura un cacho más que en mi sgs
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Yo que tu intentaría disfrutar más de lo que tienes, que ahora no hay excusas, antes no funcionaba bien el multitouch en los juegos y lo han solucionado. También ten en cuenta que hasta que no tengan versiones estables y estén probadas en suficientes dispositivos no las sacaran al público, porque si no os tirais al cuello con los bugs. Y otra, si no es con características importantes, no esperes 4.05. Si quieres actualizaciones cada 3 o 4 días, ponte una ROM, ya verás como te cansas de estar actualizando siempre. Lo siento pero es que lo de que "está poco actualizado" me ha jodido, siendo que solo los nexus van a pasar por la mayoría de versiones de Android. |
|
|
|
|
|
Pues que la disfruten, los yanquis
Yo encantado con la 4.0.4Me ha encantado eso de: "Algunas aplicaciones como el Lanzador de Juegos y aún se quedan" Estoy deseando tenerlo. Saludos. Última edición por pacojiro Día 04/05/12 a las 19:25:44 Razón: Editar ;-) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|