|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Marca en la pantalla
Hola buenas pues hoy leyendo este mismo foro desde tapaltak me e dado cuenta de que mi pantalla se quedaba marcada la barra de notificaciones cuando se queda en azul la pantalla.
Tengo garantia,nunca he metido ninguna rom ni kernel ni nada,solo el the phone house me lo cambio a FOP,ahora que me he dado cuenta me toca un poco los huevos! Que pensais que debo hacer?alguien que le haya pasado algo parecido lo ha hecho? Que tal el resultado?cuanto os a tardado? en la esquina superior derecha se nota los digitos del reloj y abajo suya la risa de los emoticonos del whatsapp, mas abajo se ve el teclado Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por chipaulo Día 16/05/12 a las 21:06:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto especialmente se nota con el brillo al minimo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una ayudita porfavor
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que a mi, mi hermano, cuñado y 3 amigos más les pasa lo mismo...
Sobre todo con fondo rojo o azul. vaya mierda de pantalla no? Una decepción esto en un teléfono de estas características muy a tener en cuenta para el próximo terminal Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A eso le llaman pantalla quemada mas que nada al ser algo que se queda plantao y con la pantalla en estatico se queda plasmado, si lo mandas al sat te cambiaran la pantalla un saludo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una franja muy pequeña, se daran cuenta en el sat? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como he intentado explicar es por uso prolongado de una imagen estatica en la pantalla la franja de arriba si el telefono lo usas en vertical siempre se queda. Para que lo veas mas claro marca (donde metes el telefono y llamas) *#0*#. y veras como lo veras mas claro. Para mandarlo al sat mandalo como pantalla verdosa y que no ves los colores como en otros Galaxys s2, espero haya servido de ayuda un saludo
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues teneis razon con lo de la franja en la parte superior, lo he notado con lo que ha dicho liceto de *#0*#. es muy leve pero se nota. por ahora no molesta pero si va a mas habra que llevarlo al sat. lo que esta claro es que antes de los dos años la cambio por garantia.
|
||||
|
||||
|
A mi parecer... creo que es el denominado "efecto ventosa"... mi antiguo SII... lo tenía por el medio de la pantalla y tuve que mandarlo tres veces al SAT para que me lo cambiaran por otro celular nuevo; asique... mucha suerte amigo chipaulo
Saludossss!!!!
|
||||
|
||||
|
Por lo q veo, aunque nos cambien la pantalla en el sat, luego volverá a pasar al cabo del tiempo.
Vaya mierda de pantallas que montan Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se vuelvan a estropear con el tiempo jojojojo... menuda gracia no?... más que nada por lo que me toca a mi y a tod@s los poseedores de este pedazo de móvil. Saludosss!!!
|
||||
|
||||
|
No es nada de ensamblaje, sino de las pantallas super amoled que se desgastan las zonas que más fijas se quedan, como la barra
y el reloj. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a todos los que teneis mucho tiempo el galaxy os pasa? Yo lo tengo desde octubre!si alguien la a cambiado es buena la mejora?
|
||||
|
||||
|
Por cierto si voy a un the phone house con sat me la pueden cambiar o tienen que mandarlo al SAT de madrid?
|
||||
|
||||
|
A mi me la cambiaro y a vuelto a salir asi que no hay otra ke si te quedas con mas tiempo el movil antes de los dos años volverla a mandar y ya esta no creeis? Jajaj un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Marca *#0*# y pon el test de rojo, verde y azul.a mi se me ve más con el rojo.
Arriba, donde se ubica normalmente la barra de tareas Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|