|
|
||||
|
||||
|
Eliminar aplicaciones preinstaladas
Hola:
Abro este tema porque no he visto que se haya abierto en el foro aún (quizá esté abierto el tema pero yo no lo he visto). El caso es que adquirí mi terminal huawei u8650 a través de amazon.es, por lo que lo conseguí libre. El sistema operativo que me venía instalado (y que sigo manteniendo) es el android 2.3.5 El motivo de mi consulta es que en mi móvil venían varias aplicaciones preinstaladas (facebook, twitter, google talk, documents to go, etc) Muchas de estas aplicaciones no las uso nunca y me gustaría borrarlas. El problema está en que al contrario de lo que sucede con aplicaciones que yo he descargado, cuando entro en Ajustes -> Aplicaciones -> Administrar aplicaciones y pincho sobre alguna de las aplicaciones que acabo de nombrar, la opción de desinstalar- no me aparece. ¿Hay alguna forma de poder eliminar dichas aplicaciones sin tener que sustituir mi OS por uno nuevo? |
|
|
|
|
|
Para borrar esas aplicaciones tienes que ser root. Seguro que encuentras tutoriales para rootear el movil sinmucha dificultad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo te ha dicho abokar, en realidad sí que se ha tratado y bastante (usa el buscador, es tu amigo).
Ejemplo de búsqueda: "Huawei U8650 desintalar aplicaciones" Entre los resultados de la búsqueda http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-276959.html http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-287235.html El primer enlace en concreto explica como varios usuarios hacen lo que estás buscando. Es importante no repetir consultas si se puede evitar para que el foro avance en otras dudas, y también porque cansa responder las mismas cuestiones. Saludos y ya nos cuentas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Gracias por las respuestas, voy a mirar los links que me habéis dejado y ya os comento que tal me ha ido. Ciao! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|