![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Guardar partida GTA III
Buenos días,
Viendo que mañana empezara la actualización a ICS de forma oficial y estaremos metiendole caña por odin, estoy pensando en ir utilizando el titanium para hacer un backup y recuerdo que hace poco lo hice porque cambie de rom y no me guardo el savegame del GTA, la otra vez no me importo porque apenas llevaba avanzado el juego. Esta vez si, y no me gustaria perderlo, tengo alguna otra forma de guardarlo aparte del titanium, enviando a mi pc alguna carpeta del movil donde esten dichos datos o lo que sea... Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Relee mi mensaje que creo que no lo entendiste bien, ya he usado el titanium y no me guardo el savegame en aquella ocasion, no se si fue algo en particular, por eso pregunto.
|
|
|
|
pues tengo la solucion (creo).. veras en la carpeta com.rockstar.gta3 se crean unos archivos llamados GTA3sf.b (gta3sf1.b , gta3sf2.b etc) que son los archivos de guardado del juego ademas de un archivo llamado gta3.set q es la configuracion . lo que debes hacer es respaldar estos archivos antes de quitar el juego y volverlos aponer cuando lo instales otra vez : ]
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema