|
|
|
Hola,
e escuchado y leído por diferentes sitios que hay una app de donde te puedes descargar las aplicaciones de pago pero "GRATIS" se llama Blackmart, no se si fiarme la verdad de eso de gratis, alguien la usa?que hay de cierto en esto,o que inconveniente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Merkamarket, aptoide, blackmarkt, applanet... todas son parecidas y si, todas tienen sus aplis tanto gratuitas como las ke tendrias de pago en el market. Inconvenientes? pues ke algunas podrian traer regalo adjunto en forma de malware, asi ke depende de cada uno correr el riesgo. Merkamarket por ejemplo, creo ke es fruto de la colaboracion de varios miembros del foro (y repito lo de "creo"), asi ke de esa me fio un poco mas ke de las otras, pero creo ke de momento anda caido.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
aver si que funciona pero el market no te actualizara la app hay una version de ese programa que se dice creo blakpeitos o algo asi que hace lo mismo pero luego el market lo detecta como si lo huvieras pagago y asi si que te actualiza las app y luego hay otra app que no tipo esa que se llama merkamarket.
|
|
|
|
no hay riesgo de que te cobren entonces?aver si vas a descargar algunas app pro y te van a cobra, yo uso un antivirus el AVAST en mi movil, supongo que si entra algo estraño me lo chivara, espero,ya me a chivado algunas del market,entonces las mas segura de esas cual es? yo la que mas escuchado es esa de blackmart, pero no se, me da cosa de que te cobre o algo,,,
o lo que es peor que tenga aceso a cosas privadas como contraseñas o ago,espero que no....
Última edición por Guti89 Día 11/05/12 a las 16:35:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esas aplicaciones son mas viejas que la constitucion española Simplemente te recomiendo el applanet ya que la gente sube sus apps y estan siempre actualizadas nunca he tenido problemas!!
|
|
|
|
ok, e probdo applanet pero no va bien, faltan app y no me descarga muy bien que se diga, me va mejor blackmart, y si descargas app de aqui,las actualizaciones siguen igual?es decir me notificaran cuando salgan actualizacones de esas app que descargues? la verdad no creo que descargue nada ya que lo que mas uso es gratis y tampoco quiero ser tan ilegal
pero solo es curiosidad,GRACIAS
Última edición por Guti89 Día 12/05/12 a las 13:17:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me bajo todo de aptoide y sin problemas, juegos de pago gratis y aplicaciones tmbien asique las actualizaciones las hago a traves de aptoide.
Un saludo! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
|
yo hace tiempo tenia un monton de tiendas...
ahora solo llevo play store, blackmarket, merkamarket la de aki de un post q vi y me la instalé. y aptoide. pero a veces aptoide he ido a buscar algo y esta caida.... creo q de las mejores por no decir a mi gsuto la mejor. blackmarket. nunca la e cogio q este caida.. y te bajas cosas de pago sin problemas. de todas formas aki en foro estan miles de millones de apps q buskes...juegos etc... con parches.. full lo q sea...jeje |
|
|
||||
|
||||
|
De donde puedo bajarme el blackmarket?? Porque en el play store no esta
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196078
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170642 hay q usar el buscador en vez de pedir tando eh, saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
yo he estado una temporada larguita con el spb shell 3D. y es alucinante...ahora vale en realidad 15 pavos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece de agarraos y poco agradecidos que andeis buscando apps de gratis.
Cuanto valen muchas de las aplicaciónes? 1 €? Medio? 2? Yo flipo. La gente se gasta 300€ en el smartphone u luego no son capaces de soltar un duro por una app que usan a menudo. Luego nos quejamos si el software no esta a la altura... En fin Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
compañero kurdok; agarraos y poco agreadecidos?
muy adecuado tu comentario. mucho.1º jamas me he gastado un pavo en telefonos. e intentaré de gastarlo. 2º si existen tiendas clandestinas será por algo. compañero existen 8.000 tipos de tiendas. 3º apps de 1 pavo como q me da hasta igual pagar si la voy a usar. pero otras? ( ejemplo; launcher. de 17 euros. tu lo pagas? ) vamos a pensar mejor antes de atacar. aqui somos compañeros. no enemigos. saludos. Última edición por pelochoto Día 14/05/12 a las 00:41:36 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en parte de acuerdo tanto con kurdok como con pelochoto. Las aplis de 1 euro, 2 lerus y medio leuro se pueden pagar sin problemas, es una cerveza menos ke nos tomamos y tampoco van a ningun lao. Las aplis serias son otra cosa. Hay ke tener en cuenta ke en esas aplis han invertido horas de trabajo los desarrolladores y si no ven recompensados sus esfuerzos no van a sacar ninguna mas. La solucion segun yo la veo? Utilizar las tiendas alternativas para probar las aplicaciones, y si gustan, comprarlas. Hay veces ke con la version gratuita tenemos de sobra, pero otras veces si no tienes la de pago, no te valen pa na. Cierto es ke la play store te da un tiempo de prueba pero muchas veces es demasiado corto para decidir si te kedas la apli o no. Por eso, soy partidario de bajarte la de pago de la tienda alternativa, la pruebas hasta ver si te conviene, y si te conviene la compras. De esa forma ayudas tambien al desarrollador y lo animas a sacar mas versiones. Pero como dice pelochoto, 15 pavos por un launcher? Ni jarto de aspirina infantil. Hay alternativas gratuitas mas efectivas. Al menos no es como en bada, ke un gps como el sigyc te cuesta 70 pavos.... Luego ya cada uno ke haga lo ke kiera.
Saludos. |
|
|
|
ya se que esta mal que se bajen app gratis, y que algunas valen muy poco y no merece la pena no pagar por ellas, pero lo que veo injusto, es que yo soi ESPAÑOL no tengo ni idea de INGLES y cada vez que veo una app digna y vale aunque sea 1 euro, no entiendo ni papa, y para esto son esta app gratis, para probar si te gustan o no,y la mayoría están en ingles, hay otras que son un abuso lo que valen,NAVIGON 50 PAVOS MAS O MENOS, LAUNCHER DE 13 PAVOS, app que son igual que las gratis pero sin anuncios 2 EUROS, vaaa estos desarrolladores tienen mucha pasta, y lo ponen aveces por las nubes,,, PES 2012 5 PAVOS, amoooo y luego va to petao y lento...pero bueno cada un@ que haga lo que mas le convenga ¿no?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pelochoto:
Siento si ha molestado lo de agarraos, pero sigo pensando lo mismo. No somos enemigos, somos compañeros, pero los que no pagan las aplicaciones están fastidiando a los que si las pagan, así que, además tengo que ser educado con los que se las bajan by the face? Como han dicho por aquí: Aaaaaaamoos! Un GPS 50-70 €? Cuanto vale un tom-tom? Acaso Google mpas no es gratis si ya tienes una tarifa de datos? No hay alternativas más baratas? Un launcher de 15€? Y? Quien te obliga a comprarlo? Acaso el mócil no viene con un launcher más que funcional? Que no, que no cambio mi opinión. Como dices, en el foro hay aplicaciones hackeadas, y puedo entender el que se las baja para probar, pero es que me parece muy descarado escribir un mensaje exclusivamente preguntando por aplicaciones gratuitas. Yo no voy a ayudar a alguien que no cree en el funcionamiento del market de Android. Así de claro. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Por que un desarrollador que NO es Español se va a esforzar en traducir una aplicación que le cuesta un tiempo y trabajo, si luego no recibe beneficios por que los usuario de Android se la bajan de gratis en otra parte? Explícamelo por que no lo entiendo. ¿que los dearrolladors tienen mucha pasta? ¿Acaso conoces a alguno? Lo queremos gratis, en Español, y que funcione en todos los móviles... amooo |
|
|
||||
|
||||
|
Kurdok yo estoy con pelochoto. El movil me ha salido gratis y las apps de pago no me he bajado ninguna pagandolas. Por que? Pues porq ademas de q algunas de ellas van fatal, como el caso de algun juego o aplicacion, pues prefiero gastarme ese euro en una cerveza en la terrazita mientras stoy jugando al reckless racing 2 gratis. Si ponen gestores de descarga piratas enel propio play store pues mira es culpa dd android, no nuestra. No es de ser agarrao, es de mirar las cosas desde nuestros propios intereses.
Un saludo! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gorrino gordo y ke pese poco no hay. No kieras ke encima ke te ha salido gratis te vaya de lujo y ademas te creas con derecho a indignarte. El probkema dep rendimiento puede ser de la aplicacion, del parche usado para hackearla, de tu movil, de la configuracion de tu movil... de mil y una cosas. Pero yo sigo pensando lo mismo, lo suyo es comprar las aplicaciones o juegos ke DE VERDAD consideremos imprescindibles, no akellas ke las pones "a ver ke hace" y luego las tienes semamas sin usar.
Saludos Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:35:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

e escuchado y leído por diferentes sitios que hay una app de donde te puedes descargar las aplicaciones de pago pero
"GRATIS"

o lo que es peor que tenga aceso a cosas privadas como contraseñas o ago,espero que no....
muy adecuado tu comentario. mucho.