|
|
|
wifi
Hola!. Quiero hacer un acceso directo para encender y apagar el wifi. Me podriais decir las rutas validas o el comando (programa) que lo enciende/apaga. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay varias maneras, a mi la solucion mas practica me parece instalarse el action screen que en una sola pantalla te trae los accesos directos mas utiles
|
|
|
|
Hola! y gracias. Tengo instalado el actionscreen bajado de xda el 18 botones. pero al dar la pestaña de activar/desactivar el wifi me sale un error (el explorer me sale que el programa cprog.exe falla. He visto que el path del actionscreen es a togglewifi que esta dentro de la carpeta del actionscreen. Cuando activo/desactivo el wifi desde la pestaña configuracion del Touchflo no he tenido nunca problemas...por eso me gustaria saber qué comando o programa activa/descativa el wifi, que supngo estará en la carpeta de windows..para ponerlo como path en el actionscreen. No se si me he explicado. Gracias
|
|
|
|
Yo uso el ActionScreen de 12 botones de Metkosas y el icono Wifi apunta hacia Wifi_ON-off.exe dentro de la carpeta del ActionScreen, dentro de wins. Igual si le pegas un cambiazo a esos dos exes, funcione (editando también el path). De todas formas, me miraría el hilo de xda por alguien tiene ese mismo trouble y lo han solucionado.
See u F |
|
|
|
Gracias. Buscaré el de 12 botones a ver si tengo mas suerte
|
|
|
|
Yo tengo exactamente estos: http://forum.xda-developers.com/show...ighlight=ammar
Es una versión de Ammar de los originales de Metkosas.. Los iconos molan. Fk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»