![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Viaje a china, que movil comprar?
Pues eso mi padre viajara a China antes o despues del año nuevo chino, aún no estoy seguro. El caso esque quiero opiniones sobre que movil le puedo decir que busque ya que, estuve mirandl y muchos no soportan 3g. El movil me gustaria que fuese quad core, con jelly bean y lo principal buena bateria. Me seria de gran ayuda, un saludo!
|
|
|
|
Cita:
![]() Por ejemplo, si quieres un gama muy alta, por menos de 400€ tienes "el quinto elemento" (Oppo Find 5, 5", 2Gb ram, 32 gb internos, 2500Mah de batería y de muy buena marca) Por precios algo mas baratos, puedes agenciarte un Meizu MX2 (unos 310€ la versión de 16Gb), otra marca "potente" pero debes de tener en cuenta que usan un S.O. llamado Flyme (que viene a ser una versión de Android cocinada específicamente para el móvil para sacarle toda la chicha) Luego ya de gamas mas bajas, puede mirar el famoso Newman N2 por menos de 200€ que estamos mirando muchos de nosotros, recién salido del horno como quien dice. Eso sí, la disponibilidad es abismalmente baja, como suele ocurrir con terminales nuevos. - - - Otra cosa, los móviles actualmente se suelen mover con ICS de fábrica, aunque la mayoría van a ser actualizados a JB si no lo están ya directamente (el Oppo creo que monta JB directamente, el Meizu basa su Flyme en el último o penúltimo kernel disponible, el Newman aún está con ICS, pero estaban ya liados con el port a JB) Última edición por Yorien Día 09/01/13 a las 10:10:41 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
En cristiano, en España usamos dos bandas para datos: La primera es la banda de 2100Mhz, que tienen practicamente todos los móviles y que es la que se usa de forma "estandar". Todas las operadoras en españa trabajan con la banda de 2100Mhz. Sin embargo, recientemente se está implementando también la banda de 900Mhz; esa banda es un "extra" de determinadas operadoras (no está disponible en todos los sitios ni todos los operadores la ofrecen), pero, si la operadora ofrece esa banda y tu móvil la soporta, tienes la ventaja de que es una banda mas potente que penetra más en edificios y tal por lo que ofrece mejores velocidades y cobertura en general. bviamente, si el operador no ofrece esa banda donde estás, seguirás con el 3G en la banda de 2100... - - - - Sobre el Newman, piensa que es muy nuevo y hay sobre todo rumores, que si la rom no está optimizada, que si cuelgues, etc... hay un par de foreros que lo tienen en camino o en correos ya para recoger (uno un Newman N2 y el otro creo que era un Freelander i20, que viene a ser la versión "internacional" del Newman) así que pásate por los hilos en cuanto hagan reviews a ver que cuentan, no te vayas a encontrar con un ladrillo. Ah, y si te sobra hueco en el equipaje... ¿podrías traernos algún movil extra a los foreros necesitados que llevamos meses mirando a ver cual comprar...? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues eso estare atento a los hilos y segun las reviews ya me aclarare pero seguramente caiga el Newman. Lo de traer moviles pues a ver se lo dire a mi padre ya que el se dedica a importar mercancia de china y eso a ver si se puede traer algunos y tal. Muchas gracias y un saludo |
|
|
Cita:
A saber si harán caso o pasarán del tema, simplemente otra cosa a apuntar, porque la ROM de android al parecer pide bastante y no deja mucha memoria libre. Igual lo arreglan con parches, con una nueva ROM o a saber. |
|
||||
|
||||
Mirate los telefonos de HUAWEI. Fuincionan con la banda de 900 en 3G. Por lo que estais hablando, uno similiar sería el U9508 HONOR 2. Aqui tinen una conjunta que sale por 260 €, con 2 Gb de RAM, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377531.
Suerte con la importación. |
|
||||
|
||||
El newman N1 tiene banda 900, no veria logico que el N2 no la cubra, pero lógico y chico son terminos algo conflictivos...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|