ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas
Viejo 07/02/12, 15:03:40
gordits gordits no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Versión de ROM: KTM + Lewa
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda para agrupar contactos

Hola peña, sigo teniendo el mismo problema con una de estas 3 apps que trae la Gingercruzt:

El problema es que no puedo agrupar los contactos del feisbu con los de google!! Una de las apps de arriba que trae la gingercruzt predefinida es la que me esta jodiendo por eso la idea de cambiarlas por otrs de otra rom que fuera bien.
un ejemplo, con otro dialer (acontacts, excontact, go contacts) puedo ver los contactos de feisbuk (cosa q desde la q trae gingercrut ni puedo ver) pero a la hora de editar el contacto de feisbuk para enlazarlo/agruparlo con uno de google (cosa que siempre he podido hacer), estos dialer llaman a la app que trae la gingercruzt por defecto, y como esta ni siquiera es capar de leerlos, se queda el movil atracando en ese paso.

Mi idea, que puede ser una imbecilidad, es copiar de otra Custom que me fuera bien esas aplicaciones, en cuestion reemplazaria las dos que veis en el pantallazo Contacts y ConctactsProvider, ya que contacts editor no viene en la 7.1 Kang que es de la que voy a sacar las apps.

No se si puedo hacer esto asi de facil y quedarme tan agusto. Me da rollo cagarla, mas que todo por ignorancia. A ver si me podeis ayudar.
Gracias de antemano.

Última edición por gordits Día 07/02/12 a las 17:16:39
Responder Con Cita

Viejo 07/02/12, 15:18:12
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 1 hilos
Nose cual es tu problema, pero si vas a tocar esa carpeta has un backup antes que nada.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 16:50:38
gordits gordits no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Versión de ROM: KTM + Lewa
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
El problema es que no puedo agrupar los contactos del feisbu con los de google!! Una de las apps de arriba que trae la gingercruzt predefinida es la que me esta jodiendo por eso la idea de cambiarlas por otrs de otra rom que fuera bien.
un ejemplo, con otro dialer (acontacts, excontact, go contacts) puedo ver los contactos de feisbuk (cosa q desde la q trae gingercrut ni puedo ver) pero a la hora de editar el contacto de feisbuk para enlazarlo/agruparlo con uno de google (cosa que siempre he podido hacer), estos dialer llaman a la app que trae la gingercruzt por defecto, y como esta ni siquiera es capar de leerlos, se queda el movil atracando en ese paso.

Última edición por gordits Día 07/02/12 a las 17:13:21
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 06:51:48
reynmo reynmo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32GB
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Hola, tengo un problema similar al tratar de agrupar contactos y presionar el botón de menú harto rato (para buscar) me aparece que la aplicación no responde y tengo que forzar el cierre, tengo ROM stock :S un amigo tenia el mismo problema, y compramos el teléfono hace pocos días
saludos

_______

perdón me confundí de modelo, tengo un LG e510

Última edición por reynmo Día 14/05/12 a las 06:53:49
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Reglas de Mensajes