![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayuda para agrupar contactos
Hola peña, sigo teniendo el mismo problema con una de estas 3 apps que trae la Gingercruzt:
El problema es que no puedo agrupar los contactos del feisbu con los de google!! Una de las apps de arriba que trae la gingercruzt predefinida es la que me esta jodiendo por eso la idea de cambiarlas por otrs de otra rom que fuera bien. un ejemplo, con otro dialer (acontacts, excontact, go contacts) puedo ver los contactos de feisbuk (cosa q desde la q trae gingercrut ni puedo ver) pero a la hora de editar el contacto de feisbuk para enlazarlo/agruparlo con uno de google (cosa que siempre he podido hacer), estos dialer llaman a la app que trae la gingercruzt por defecto, y como esta ni siquiera es capar de leerlos, se queda el movil atracando en ese paso. Mi idea, que puede ser una imbecilidad, es copiar de otra Custom que me fuera bien esas aplicaciones, en cuestion reemplazaria las dos que veis en el pantallazo Contacts y ConctactsProvider, ya que contacts editor no viene en la 7.1 Kang que es de la que voy a sacar las apps. No se si puedo hacer esto asi de facil y quedarme tan agusto. Me da rollo cagarla, mas que todo por ignorancia. A ver si me podeis ayudar. Gracias de antemano. Última edición por gordits Día 07/02/12 a las 17:16:39 |
|
|
||||
|
||||
Nose cual es tu problema, pero si vas a tocar esa carpeta has un backup antes que nada.
|
|
El problema es que no puedo agrupar los contactos del feisbu con los de google!! Una de las apps de arriba que trae la gingercruzt predefinida es la que me esta jodiendo por eso la idea de cambiarlas por otrs de otra rom que fuera bien.
un ejemplo, con otro dialer (acontacts, excontact, go contacts) puedo ver los contactos de feisbuk (cosa q desde la q trae gingercrut ni puedo ver) pero a la hora de editar el contacto de feisbuk para enlazarlo/agruparlo con uno de google (cosa que siempre he podido hacer), estos dialer llaman a la app que trae la gingercruzt por defecto, y como esta ni siquiera es capar de leerlos, se queda el movil atracando en ese paso. Última edición por gordits Día 07/02/12 a las 17:13:21 |
|
||||
|
||||
Hola, tengo un problema similar al tratar de agrupar contactos y presionar el botón de menú harto rato (para buscar) me aparece que la aplicación no responde y tengo que forzar el cierre, tengo ROM stock :S un amigo tenia el mismo problema, y compramos el teléfono hace pocos días
saludos _______ perdón me confundí de modelo, tengo un LG e510 Última edición por reynmo Día 14/05/12 a las 06:53:49 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:10:12 (GMT +2)