![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consejos para el antes...
Hola a todos.
Antes de ayer cayó en mis manos una DS, y ayer la la hice S-OFF ![]() Mis preguntas, son: Antes de meter alguna ROM (Me he decidido por CM9) hay que hacer algo en espceial? Wipes, etc... Ya me dijeron en otro hilo que las particiones EXT3 no hacen falta como en mi ex Wildfire. También me gustaría que me recomedarais alguna app de tipo Kill task, si es que esta no es también de lo mejor en DS (En Wildfire va muy bien), y otra app para controlar el consumo de datos, que vaya contando los megas de descarga y los minutos de llamada hechos y tal. Y por ultimo, alguien tiene overclockeada su DS con SETCPU? No se si se puede, ni si es recomendable, así como meter el SPEEDSD. Bueno gracias de antemano y perdon por el tocho... ![]() Saludete! ![]() EDITO: Alguna manera de restaurar todo el whastapp? Es decir, pasarlo de la WF a la DS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es velocidad! La mía duró "virginal" prácticamente lo mismo
![]() Asumiendo que tengas bien instalado alguno de los recovery y puedas acceder sin problema al mismo... Lo típico es hacer wipe a: data, cache, dalvik, aunque si tienes ETX como recovery la opción de wipe all partition (except SDCard) te ahorra algún que otro paso ;) Mi recomendación es que no uses ningún task killer, la DS tiene suficiente RAM como para no necesitarlos para un uso normal/fluido. Si lo que buscas es parar ciertos programas para que el consumo de batería sea menor prueba con el Battery Booster (sacado de DiaoXinOS e incluido en VanillaICS ![]() Para controlar el consumo si vas a usar roms con ICS éstas ya incluyen un sistema propio de control (por fin!), si no, a mi me gusta WatchDog ![]() Con SetCPU más de lo mismo, al usar una rom será raro que no incluya su propio sistema de overclock, pero se puede usar sin problema. Si no recuerdo mal, fosco_ hizo un pequeño análisis y pasar de 1.4 GHz era absurdo, aunque en teoría la DS soporta hasta 1.8 GHz ![]() Y con SpeedSD, yo lo he usado, pero tampoco es que haya notado una gran mejoría ;P Además, ciertas roms con ICS lo incluyen en sus menus de ajuste como añadido de facto (VanillaICS p.e.) ![]() A disfrutarla! ;D |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
De todas maneras CyanogenMod lleva incorporado un gestor de CPU, no necesitas setcpu. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosilla... He visto que hay temas para CM9. Son compatibles para nuestra cacharrilla?
Gracias por vuestra ayuda, sois grandes...
|
|
|
|
Los que tú quieras poner, no hay valores buenos y valores malos. Yo tengo 1.4Ghz interactive.
Los temas dependen de Cyanogen, no del terminal, si tienes CM9 en tu DS los temas de CM9 te irán bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y gracias... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||