|
|
||||
|
||||
|
duda sobre la camara del hox
Camara de 8 o 6mp ?
la resolucion de la camara es de 3264x1840=6005760p (eso es 6 mp) las camaras de 8mp tienen 3264x2448=7990272 p (eso es casi 8 mp) Última edición por giaiulian Día 11/05/12 a las 23:32:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cuando sacas la foto en formato "Pantalla ancha". Prueba a cambiar en "Opciones de la cámara" a formato 4x3 y verás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que a la gente le va el amarillismo.... tanto costaba preguntar antes de quedar como el culo con ese titulo de hilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo el afan que tiene la gente en desprestigiar el HOX, que ganan? nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que ganan es que la gente vea un montón de hilos con títulos negativos...
Demasiado tiempo libre... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya hubiera editado el hilo cambiando el titulo. Pregunta antes de llamar estafador a nadie hombre....
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
tranquilos, imagino que el pobre no habrá indagado por las opciones del menú
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado a quitar el hacha de la silla?
es coña
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC One X using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si señor. Defiende tus derechos. Demandales....
Que te has colao tio... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Última edición por francisgambin Día 11/05/12 a las 22:09:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto parao aburrido criticando el HTC One X . Quien os paga? .......Samnsung?.. Vaya campaña de desprestigio. Basta ya!
|
|
|
|
|
Cita:
Realmente pensáis que alguien se creerá esto? Estáis paranoicos de verdad... suficiente tiene el usuario por ser así... así que por favor, seguir este tema, únicamente crea mal rollo y no hace ningún favor a nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, tiene más resolucion que tu cerebro. Joder, que ganas de follar y, ante la imposibilidad, ganas de joder. Htc nos estafa; vale, se acuerdo. Vete a un juzgado de guardia y denuncia, payaso.
|
|
|
|
Pues tienes razon que no pasa nada por equivocarse.
Venga buen rollo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
No sacáis nada bueno insultándole y llenando el post de mierda inútil. Eso, simplemente ya esta.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, antes de escribir te la pase a ti.. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por Vitoria Día 11/05/12 a las 22:49:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha servido para enterarme de quitar lo de la imagen de 16:9 y así hacer las fotos mejor
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»