![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Nexus Yakjuzs (experiencia)
Hola estimados, les cuento sobre este galaxy que compre me lo trajo un amigo de EEUU el modelo decia I9250, bueno llego hace unos días y para mi sorpresa era de la serie docomo de japon por supuesto que desbloqueado pero cuando lo vi me desilucione porque pense que iba a tener problemas con el idioma la señal y todo esas cosas. Al instante inserte mi sim y lo reconocio todo perfecto con la señal el idioma y el teclado esta en koreano pero se le cambia en las configuracion cuando lo enciende por primera vez, va bien pero algo lento lo sentia(no tanto) estaba con ICS 4.0.2 tambien verifique y era un yakjuzs, asi que leyendo los foros, los tutoriales decidi flashear a ICS 4.0.4 y convertirlo a yakju, lo hice y todo bien pero me no agarraba la señal 3g se quedaba con el simbolo E (2g) no configure ningun apn lo detecta solo y lo configura todo el celular solo espere unos 10 minutos y nada y decide apagarlo cuando aparecio un mensaje que tenia una actualizacion de sistema la 4.0.4 ultima que pesaba como 750 kb aprox. pero igual lo apague le saque la bateria la sim lo encendi de nuevo espere 5 minutos y agarro la señal 3g y mas (H, H+ dependiendo de las zonas) y en la barra de notificación estaba la actualizacion asi que lo actualize y ahora esta con la ultima ICS 4.0.4 la compilacion termina en ¨I ¨ y ya es Yakju porque me aparecio la nueva actualizacion que les comente y por que lo verifique en el sistema con un programa. Ahora va mas fluido tiene mejor volumen tampoco es mucho pero esta mejor que antes se los garantizo. bueno esta es mi experiencia con un galaxy nexus se las cuento por si alguien se compra este celular en vez de un galaxy nexus europeo o internacional y pasen un susto como yo cuando lo vi por primera vez. Bueno les mando saludos soy de Perú y a disfrutar de sus equipos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, no he entendido nada porque no has usado ni puntos ni comas, con lo cual no me queda claro que problema tienes, si con el idioma, la red, el movil en general...
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
pero no explica ningún problema, solo cuenta su experiencia como poseedor de un nexus japonés Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Sin comas pero se entiende perfectamente su experiencia..
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Claro que se entiende pero mejor así:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:28:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero no explica ningún problema, solo cuenta su experiencia como poseedor de un nexus japonés