Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Herramientas
Viejo 11/05/12, 17:03:35
kuchim kuchim no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Galaxy Nexus Yakjuzs (experiencia)

Hola estimados, les cuento sobre este galaxy que compre me lo trajo un amigo de EEUU el modelo decia I9250, bueno llego hace unos días y para mi sorpresa era de la serie docomo de japon por supuesto que desbloqueado pero cuando lo vi me desilucione porque pense que iba a tener problemas con el idioma la señal y todo esas cosas. Al instante inserte mi sim y lo reconocio todo perfecto con la señal el idioma y el teclado esta en koreano pero se le cambia en las configuracion cuando lo enciende por primera vez, va bien pero algo lento lo sentia(no tanto) estaba con ICS 4.0.2 tambien verifique y era un yakjuzs, asi que leyendo los foros, los tutoriales decidi flashear a ICS 4.0.4 y convertirlo a yakju, lo hice y todo bien pero me no agarraba la señal 3g se quedaba con el simbolo E (2g) no configure ningun apn lo detecta solo y lo configura todo el celular solo espere unos 10 minutos y nada y decide apagarlo cuando aparecio un mensaje que tenia una actualizacion de sistema la 4.0.4 ultima que pesaba como 750 kb aprox. pero igual lo apague le saque la bateria la sim lo encendi de nuevo espere 5 minutos y agarro la señal 3g y mas (H, H+ dependiendo de las zonas) y en la barra de notificación estaba la actualizacion asi que lo actualize y ahora esta con la ultima ICS 4.0.4 la compilacion termina en ¨I ¨ y ya es Yakju porque me aparecio la nueva actualizacion que les comente y por que lo verifique en el sistema con un programa. Ahora va mas fluido tiene mejor volumen tampoco es mucho pero esta mejor que antes se los garantizo. bueno esta es mi experiencia con un galaxy nexus se las cuento por si alguien se compra este celular en vez de un galaxy nexus europeo o internacional y pasen un susto como yo cuando lo vi por primera vez. Bueno les mando saludos soy de Perú y a disfrutar de sus equipos.
Responder Con Cita

Viejo 11/05/12, 19:11:57
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 15 comentarios
Sinceramente, no he entendido nada porque no has usado ni puntos ni comas, con lo cual no me queda claro que problema tienes, si con el idioma, la red, el movil en general...

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/12, 23:01:11
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Versión de Radio: Muchas xD
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
Sinceramente, no he entendido nada porque no has usado ni puntos ni comas, con lo cual no me queda claro que problema tienes, si con el idioma, la red, el movil en general...

Yo me di el tiempo de leer (y me costó entender) pero no explica ningún problema, solo cuenta su experiencia como poseedor de un nexus japonés

Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 23:55:51
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Cita:

Vale que no ha usado mucho comas y puntos y la lectura se hace algo caótica pero yo le he entendido 100%...quizás sea que no has querido entenderle.

Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 23:57:18
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por kuchim Ver Mensaje
Hola estimados, les cuento sobre este galaxy que compre me lo trajo un amigo de EEUU el modelo decia I9250, bueno llego hace unos días y para mi sorpresa era de la serie docomo de japon por supuesto que desbloqueado pero cuando lo vi me desilucione porque pense que iba a tener problemas con el idioma la señal y todo esas cosas. Al instante inserte mi sim y lo reconocio todo perfecto con la señal el idioma y el teclado esta en koreano pero se le cambia en las configuracion cuando lo enciende por primera vez, va bien pero algo lento lo sentia(no tanto) estaba con ICS 4.0.2 tambien verifique y era un yakjuzs, asi que leyendo los foros, los tutoriales decidi flashear a ICS 4.0.4 y convertirlo a yakju, lo hice y todo bien pero me no agarraba la señal 3g se quedaba con el simbolo E (2g) no configure ningun apn lo detecta solo y lo configura todo el celular solo espere unos 10 minutos y nada y decide apagarlo cuando aparecio un mensaje que tenia una actualizacion de sistema la 4.0.4 ultima que pesaba como 750 kb aprox. pero igual lo apague le saque la bateria la sim lo encendi de nuevo espere 5 minutos y agarro la señal 3g y mas (H, H+ dependiendo de las zonas) y en la barra de notificación estaba la actualizacion asi que lo actualize y ahora esta con la ultima ICS 4.0.4 la compilacion termina en ¨I ¨ y ya es Yakju porque me aparecio la nueva actualizacion que les comente y por que lo verifique en el sistema con un programa. Ahora va mas fluido tiene mejor volumen tampoco es mucho pero esta mejor que antes se los garantizo. bueno esta es mi experiencia con un galaxy nexus se las cuento por si alguien se compra este celular en vez de un galaxy nexus europeo o internacional y pasen un susto como yo cuando lo vi por primera vez. Bueno les mando saludos soy de Perú y a disfrutar de sus equipos.
Gracias por dejar tu aportación...seguro que a alguno le puede ser útil.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 09:18:05
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Cita:

Pone EXPERIENCIA
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 12:00:00
ikokol ikokol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Versión de ROM: OxygenOS 4.0.2 (Android 7.0)
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:

Vale que no ha utilizado puntos y comas, pero se entiende a la perfección, no expone ningún problema, explica su experiencia por si a alguien le puede ser de ayuda.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 15:46:34
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Versión de ROM: iOS 15,5
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 2 comentarios
Sin comas pero se entiende perfectamente su experiencia..

Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 16:16:24
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: Jelly Bean!
Versión de Radio: De válvulas de vacío
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Claro que se entiende pero mejor así:
Cita:
Hola estimados, les cuento sobre este galaxy que compre me lo trajo un amigo de EEUU el modelo decia I9250.
Bueno llego hace unos días y para mi sorpresa era de la serie docomo de japon por supuesto que desbloqueado pero cuando lo vi me desilucione porque pense que iba a tener problemas con el idioma la señal y todo esas cosas.
Al instante inserte mi sim y lo reconocio todo perfecto con la señal el idioma y el teclado esta en koreano pero se le cambia en las configuracion cuando lo enciende por primera vez, va bien pero algo lento lo sentia(no tanto) estaba con ICS 4.0.2 tambien verifique y era un yakjuzs, asi que leyendo los foros, los tutoriales decidi flashear a ICS 4.0.4 y convertirlo a yakju.
Lo hice y todo bien pero me no agarraba la señal 3g se quedaba con el simbolo E (2g) no configure ningun apn lo detecta solo y lo configura todo el celular solo espere unos 10 minutos y nada y decide apagarlo cuando aparecio un mensaje que tenia una actualizacion de sistema la 4.0.4 ultima que pesaba como 750 kb aprox. pero igual lo apague le saque la bateria la sim lo encendi de nuevo espere 5 minutos y agarro la señal 3g y mas (H, H+ dependiendo de las zonas).
En la barra de notificación estaba la actualizacion asi que lo actualize y ahora esta con la ultima ICS 4.0.4 la compilacion termina en ¨I ¨ y ya es Yakju porque me aparecio la nueva actualizacion que les comente y por que lo verifique en el sistema con un programa.
Ahora va mas fluido tiene mejor volumen tampoco es mucho pero esta mejor que antes se los garantizo.
Bueno esta es mi experiencia con un galaxy nexus se las cuento por si alguien se compra este celular en vez de un galaxy nexus europeo o internacional y pasen un susto como yo cuando lo vi por primera vez. Bueno les mando saludos soy de Perú y a disfrutar de sus equipos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Reglas de Mensajes