ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/09, 16:23:45
Array

[xs_avatar]
MecoMan MecoMan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008

Themes para la HD

Acabo en ingresar en el "club" con otra HTC Touch HD
Instalé la ROM V2 de Torliss, pero no me gusta mucho el theme por defecto y me gustaría cambiarlo.

Me bajé el Silver, pero veo que hay un montón de ficheros que no sé que hacer con ellos.

¿Me echais un cable? ¿como se cambian los themes?
Responder Con Cita

Viejo 08/03/09, 17:25:59
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
yo hice lo mismo y me baje el HTC black original theme en .cabs de el mismo sitio que la ROM, va perfecto. falla el cab de instalar la barra superior como el original. falla al instalar.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/09, 09:44:53
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MecoMan Ver Mensaje
Acabo en ingresar en el "club" con otra HTC Touch HD
Instalé la ROM V2 de Torliss, pero no me gusta mucho el theme por defecto y me gustaría cambiarlo.

Me bajé el Silver, pero veo que hay un montón de ficheros que no sé que hacer con ellos.

¿Me echais un cable? ¿como se cambian los themes?
Una vez has descomprimido el archivo y te han salido un montón de ficheros, debes copiarlos todos (con el explorador del Windows XP o con el Total Comander desde la PDA, otros exploradores no te dejarán) en la carpeta Windows de la HD. Haz primero una copia de seguridad de esa carpeta por si quieres restaurarlos. Un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 10:14:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /