![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (modelo i9100G) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda en testeo de aplicación
Saludos a todos,
estoy metido en un proyecto en el que hacemos detección facial con Android. El asunto es que uno de los dispositivos que tenemos es un Galaxy S2 (i9100G) y la detección nativa de Android no va bien aparentemente y los de Samsung se están haciendo los locos en su foro de desarrolladores. El tema es que no puedo ponerme a flashearlo porque los jefes me han dicho que salvo que tenga 100% seguro que funcionará no lo haga, así pues me gustaría preguntaros si alguien que tenga puesta una rom no oficial (cyano o lo que sea) pudiera hacerme el favor de probar una aplicación de prueba y decirme si le sale algo por el log en Eclipse. En el log he puesto el Tag "FaceDetection" y debería o bien decirte que no hay ninguna cara, o bien decirte las que hay, no tiene más asunto. Os dejo el enlace al proyecto comprimido: ENLACE Bueno gente, que si alguien puede hacerlo se lo agradezco en el alma ![]() Un saludo! |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema