|
|
||||
|
||||
|
Tablet colgada
Hola a todos.
Mi cube se me ha quedado colgada en la pantalla de desbloqueo nada más ponerla en marcha y no hay manera no de apagarla ni de reiniciarla ni nada, ni siquiera tiene un botón de reset cómo otras tabletas. ¿Se os ocurre qué puedo hacer a parte de esperar a qué se agote la batería para volver a intentar ponerla en marcha? Un saludo, Alberto. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te propongo lo siguiente: Ponla en carga, espera unos segundos y después sale al botón de encendido. Es posible que así se reviva. Suerte.
Un saludo Enviado desde SGII Enviado desde SGII |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, pero no me ha funcionado ninguna de ellas, sigue colgada
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como un minuto por lo menos, pero no hace nada de nada, no funciona ningún botón ni responde la pantalla...nada, está totalmente colgada.
Tendré que esperar a que se queda sin batería, la verdad es que es un fallo que no tenga botón de reset, ¿no?. Un saludo, Alberto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la mía no funciona, que raro.
En fin, esperaré pacientemente a que agote la batería y luego cruzaré los dedos para que no me vuelva a fallar cuando la ponga a cargar. |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, a mi una vez se me colgó, y manteniendo pulsado el botón de encendido un rato se apagó.
Pues no queda otra que esperar a que se agote la batería. Luego a ver si arranca normal, porque a 0% de batería sería peligroso flashear una rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final se apagó al quedarse sin batería. Al ponerla a cargar arrancó normalmente y no me dio problemas, todo quedó en un susto.
Las cosas raras que hacen los cacharros estos chinos... Un saludo, Alberto. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me paso, pero yo empece a pulsar combinaciones de teclas, y al oprimir 3 botones juntos se me reinicio, el problema es que no recuerdo la combinación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá todo se arreglara con un reinicio.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»