|
||
|
![]() |
![]() |
HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cambiar el estilo de hoy en mi htc 6800 titam
hola amigos como se daran cuenta soy nuevo con los htc tengo un 6800titan y quisiera cambiarle su aspecto de la pantalla de inicio y de verdad no se como hacer, he visto algunos programas en la zona de descarga para hacer ese cambio pero de verdad me da un poco de miedo si le instalo alguno de esos programas y se muere mi htc, por favor necesito ayuda si pueden explicarme los pasos se los agradesco
![]() |
|
|
||||
|
||||
Saludos!. Amgo jose1984 te recomiendo que leas los diversos foros que se encuentran en la sección del HTC 6800, en ellos encontraras imnumerables comentarios que estoy seguros aclaran una gran cantidad de dudas. Si despues de hacer esto, aun quedas con las dudas pregunta en esos mismos foros que cualquiera te puede responder y si ninguno de los foros trata el tema de tu interes entonces planteas las preguntas en un nuevo hilo. La idea es no re-preguntar asuntos que ya fueron tratados. Estoy seguro de haber leido algo de instalar nuevos temas en el HTC (busca ese hilo). De momento te recomiendo que te vallas al tema llamado: instalación del manilla 2d y leas ese hilo y se te gusta esa aplicación instalada. Esa aplicación además de la pantalla de HOY cambia el aspecto general al equipo.
![]() |
||||||
|