![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna ventaja teniendo dos Xperia S?
Ahora mismo estoy en el curro y no puedo buscar en el foro, así que intentaré ser breve, y pido disculpas de antemano si ya se ha hablado del tema (me suena que se hizo consulta con alguna tablet de Sony)...
Como reza el título, ¿Hay algún tipo de ventaja si se usan dos Xperia? Mi novia va a pillarse móvil nuevo y duda entre el SII y el Xperia S. Se ha encaprichado del SII, pero me gustaría saber si yo teniendo el Xperia y ella pillándoselo, disfrutaremos de alguna funcionalidad especial o algo, o serán totalmente independientes el uno del otro. Un saludo y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los juntais tendréis 4 núcleos, así que será como un HTC One X...
No, es broma ![]() La verdad es que no se me ocurre nada útil que puedas hacer con 2 Xperia diferente a lo que puedas hacer con 1. No tienen nada especial. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le diría a tu novia ke se espere al galaxy s3 o ke se compre el HTC ONE S en negro, que es muy superior al S2. Te lo digo por experiencia, que he tenido los dos. Más fino, más ligero, más autonomía, más fluido, mejor camara, ICS de fábrica, mejor pantalla...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dale los caprichos mejor Ji Ji
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Dala un capricho, no te va a dar nada extra tener dos Xperia excepto que os equivoques de movil por las mañanas..... |
|
|
||||
|
||||
|
Que se compre el que quiera, sino, al mínimo problema te va a machacar... Jja
Sent from my LT18i using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por lo pronto solo se me ocurre el nfc
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se por experiencia de tener 2 móviles iguales que...
Lo bueno es que no te va a decir...el tuyo es mejor que el mio....claro, tu siempre te pillas el mejor movil...y bla bla bla.... Lo malo es que te va a decir....y porque a mi no me has configurado esto, y porque a ti te dura mas la bateria...este cargador es el mio, no el tuyo.... Asi que tu sopesa... Salu2 Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas
![]() El tema es que está encaprichada con el SII más que nada porque puede ponerle carcasa personalizada. Es más o menos como cuando preguntas a muchísimas mujeres qué coche tienen, y te dicen que "uno rojo" :P No le importa demasiado los cores, ram, etc... eso sí, que sea muy cuco, y eso lo conseguirá con el SII XD Pero lo que me ha llamado la atención, es que en Orange sale 50 euros más caro el SII que el Xperia :O |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro que no quiera un iPhone
Sent from my LT18i using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si falla el tuyo le das el cambiazo, jejeje. La principal el NFC
Enviado desde mi Xperia S |
|
|
||||
|
||||
|
Ventajas ninguna pero problemas....mejor no te metas el lios y que pille el que mas le guste....que a la minima sera tuya la culpa.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una imágen...
![]() Más sabe el Diablo por viejo que... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Xperia S y mo novia el HTC One S.
Te puedo decir que en más de una ocasión me he arrepentido por no haberme pillado el HTC, me encanta su diseño, me encanta la fluidez, la ligereza, los materiales. Todo es magnífico, yo lo recomiendo muchisimo. Con mi Xperia he tenido ya uno que otro disgusto, estoy teniendo problemas con el Market, que seguramente no tienen nada que ver con el dispositivo en sí, pero vamos que algo desanimadillo ando con él. Aún así, algo en lo que no se compara al HTC, la pantalla del Xperia es a mi gusto muchisimo mejor, de la cámara más de lo mismo. Dile que se pille el HTC, y cuando se aburra de él, os lo cambiais y así disfrutáis de dos buenos móviles entre ambos, es lo que mi novia y yo haremos en un futuro cercano ![]() Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Depende de lo que busque cada uno en un móvil. Si buscas trastear y tal lo normal es pillarse el HTC, pero viendo el último mensaje del compañero lo lógico es que su novia vaya a utilizar más la cámara y la pantalla para ver pelis en viajes, por tanto será mejor elección el Xperia. Pero si le gusta el S2 pues no hay más que hablar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»