|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AdFree no funciona en SGS2 (i9100)
Buenas,
Tengo un i9100 con la DarkyRom, y no consigo hacer que funcione el AdFree. He oído q para este móvil no funciona muy bien, y depende de la ROM. A alguien le funciona con esta ROM o en el Samsung Galaxy S2 i9100?? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
yo tengo el S2 con el ICS de samsung y me pasa lo mismo. a veces funciona y de repente aparece publi. entonces lo que hago es volver a abrir el adfree y vuelve a funcionar. lo que yo creo es q el ICS mata el proceso de adfree cuando le viene en gana y deja de funcionar (evidentemente). si encuentra alguien una solución q lo comenté, please. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo ningun problema...
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona de lujo.ya sabe, cada terminal es un mundo
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona sin problemas
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Veo que no sabéis como funciona ADfree. Esto tiene truco y si no le funciona a uno no le va al resto.
Esta aplicacion se descarga de una pagina el archivo hosts y lo cambia por el original que lleva Android, esta pagina (foro, blog o de donde lo saquen) se actualiza con nuevos sitios a bloquear pero siempre, siempre salen nuevos sitios que se saltan esto y por eso deja de funcionar. Algunos anuncios los sigue bloqueando pero en 1 o 2 días se vuelve a tener de nuevo la mayoría. Este archivo también se usa en windows y el código interno es el mismo. La opción es desactivar el bloqueo y actualizar el archivo desde la misma app o poner uno a mano que no suele necesitar actualización para seguir funcionando. Todo esto lo se por que yo usaba uno de estos archivos en mis ROM hace mucho tiempo, no conseguía el archivo, si no que de una pagina ponían el código para hacer un copy/paste y actualizar el interior, como a vosotros cada 2 días dejaba de funcionar y ya volvía la publi. Jrsoft me paso uno echo por el que a día de hoy sigue funcionando aunque los tenéis mas nuevos con mas bloqueos. Os dejo un link de XDA donde tienen el código actualizado al 30 de marzo supongo que este es permanente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=509997 Solo tenéis que editar el archivo /system/etc/host con el codigo que sale al cargar el primer link de la dirección que os he pasado borrando lo que tiene dentro este archivo (podéis hacerlo desde el mismo movil o sacar el archivo al PC editarlo y volver a copiar a su sitio). Podría pasaros el que yo uso ahora mismo aun siendo mas viejo pero no lo he echo yo y no se si el creador le ara gracia que lo publique por separado de su ROM por mi cuenta. Lo que si os paso es el archivo de XDA ya preparado, descomprimir el archivo y el interior copiar a system/etc cambiar los permisos como estaba el archivo origina y si hace falta reiniciar para efectuar el cambio (aunque creo que no es necesario). Si este también se queda obsoleto puedo pasaros uno algo mas antiguo que a día de hoy sigue funcionando, lo bueno es que al usar el mismo archivo que windows se puede usar el de cualquier bloqueador de publicidad de PC y suele estar en esta dirección c:\Windows\System32\drivers\etc y sobre todo mas efectivo y pocas veces deja de funcionar. OJO algunos anuncios esta directamente encriptados en la App no llegan de un host y esos no los bloquereis nunca sin meter mano al archivo apk de la aplicación o juego.
|
||||||
|
||||||