|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][APRIL 28] BlindLEWA v1.4 | LewaOS Port | Small | Speedy | Customisable
Link original de la Rom:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1577270
Otra Cyanogen con muy buena a pinta, Android 2.3.7. Perdón chicos, está verde todavia, solo inglés y chino, sorry. ![]()
![]() -Android 2.3.7 ![]()
![]() *Dialer and Lock Screen Has Chinese Characters (Only Few , after and before month display) ![]() LewaOS TEAM - For Cooking ROMLast edited by blindndumb; 23rd April 2012 at 02:13 AM. Espero que os guste. Espero haber creado bien el tema, se admiten regañinas. ![]() ![]() Saludos.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 03/05/12 a las 13:22:31. Razón: Actualizar titulo. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, he bajado para probar esta rom, la versión 1.2 y me da aborted, ¿ alguno habeis probado?
saludos. Edito: Probada y funciona, pero no esta funcional para el día a dia,, algunas aplicaciones dan FC y no se puede conectar con gmail, pero si a través de mail, en definitiva, para probar nada mas, de momento, las traducciones es su remora, os dejo unas capturas:
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 10/06/14 a las 22:51:22. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues la verdad la e provado y en estetita esta muy bien se nota que es cyanogen pero potente no mucho la verdad prefiero muchisisimo mas una MIUI.A mi no ma dado error solo al principio me daba cierre pero leugo me iva muy bien mira haber reformista 45 haciendo full wipe manualmente asi lo e echo yo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo la prove namas postearla y me di cuenta jejeje pero mas o menos se entiende en ingles
|
|
||||
|
||||
La estética de miui con la potencia que brinda cyanogen? Habrá que seguirla de cerca... aunque por el momento no la flasheo...
|
||||
|
||||
Opino como Gohedy la estética la verdad que mola pero no tiene la potencia de MIUI y en este caso es tontería no flashearse una MIUI y mantener esta...como bien dice reformista45 todavía anda algo verde aparte de que todavía no está Multilenguaje...
|
|
||||
|
||||
La vi cuando la sacaron para el Optimus Black y tenía buena pinta. En cuanto al multilienguaje, a priori se podrían usar las tradus de MIUI y Cyano, pero la ROM aún no está a la altura en rendimiento y sería una tontería.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaenes99 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Woow, chicos estoy flipando, he puesto El full wipe de arieluxo, se flasea rapidisima, tiene un bootanimation guapo, se configura genial y lo mejor es El navegador, suave y rapido.
Las traducciones, no servirian las de Lexboost??pregunto..... probadla, merece la pena, sobre todo si la cuquean Los magnificos cocineros de htcmania.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 17/04/12 a las 23:18:28. |
|
||||
|
||||
Me tienta :$
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una pena que no la traduzcan un poco a español, aunque tampoco es tan incómodo llevarla en inglés. Y además aprendes jeje.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hay nueva versión, actualizado el primer post.
|
||||
|
||||
Perdón por el off-topic,pero me ha hecho muchisima gracia este post de un user de xda y su comentario acerca de esta rom:This thread title is exactly how my wife would describe me.
![]() ![]() "El titulo de este hilo, es exactamente como me describe mi esposa........ ![]() ![]() ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|