Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/12, 22:40:22
Array

[xs_avatar]
mortyfer mortyfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
Un par de dudas con mi Xperia S

Hola.

Hoy he recibido mi Xperia S y tengo un par de dudas que no he encontrado por el foro y que probablemente los que lleveis unos dias lo mismo podeis resolverlas.

La priemta es donde puedo encontrar las opciones del launcher, por que no se como modificar el numero de escritorios y demas.

Y la segunda es que he visto por ahi que se pueden hacer fotos rapidas con el movil bloqueado o algo asi y no se como se hacen.

Por cierto tengo la version 6.0.A.62 de movistar.

No se si me recomendais meter algun firmware libre.Yo tenia un galaxy s y he flesheado mucho pero aqui al tener el bootloader bloqueado no se si es recomendable o es algo arriesgado por no poder entrar en recovery.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 09/05/12, 22:52:36
Array

[xs_avatar]
droman1976 droman1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 9 6/128
1.- Me da que no se puede cambiar el aspecto de este launcher. Si necesitas más escritorios o personalizarlo más, te tendrás que decantar por launchers de terceros como Go Launcher o ADW Launcher.

2.- Las fotos rápidas es, teniendo el telefono bloqueado, en lugar de encenderlo, desbloquearlo y cargar la aplicación de la camara... bla bla bla... Simplemente, estando con la pantalla apagada, deja pulsado el boton de la camara mientras apuntas (a ciegas) a algo.
Dentro de las propiedades de la camara, puedes personalizar si quieres que abra y haga la foto, o solo que abra la camara....

3.- Yo también vengo de SGS y SGSII y la verdad, es que flashear este movil no es nada dificil, sobretodo, por que en nuestro caso no tenemos muchas opciones al tener el Bootloader bloqueado. Si que un tutorial de los de la chincheta e instalate la .73 de España y Portugal. Es terriblemente sencillo.

Si tienes dudas, pregunta, pero no creo que las tengas a nada que leas un poco.

Suerte!

P.D.: Una de las cosas que se mejora en la .73 es la vida de la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 23:10:06
Array

[xs_avatar]
Carrexperia Carrexperia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Lo de la cámara la verdad estámuy bien, yo tenía otro movil con una pedazo cámara como está también de 12mpx (S.E Satio) y me iba un poco lento a veces y para cambiar de foto a video y empezar a grabar, pero este es mas rápido, aunque aún no he trasteado mucho.
En cuanto a lo de poner la .73, yo tambien estoy con dudas, sigo mirando tutoriales y demás, pero aún no me atrevo...
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 23:14:29
Array

[xs_avatar]
Menomik Menomik no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
No tengáis miedo, yo soy un auténtico negado en estos temas y siguiendo el tutorial del foro de Roms he flasheado el móvil en 2 minutos.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 23:25:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues yo soy mas negado aún, jajajaj. Como se empieza? hay q descargar el flashtool, o algo así, no?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 23:32:41
Array

[xs_avatar]
mortyfer mortyfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Habre que echar un vistazo despues de todo lo que he trasteado con el Galaxy s, no creo que sea muy dificil.
Tambien he flasheado un x10 mini pro y en ese caso flashe y luego debloque bootloader para cargar roms por recovery.Sera igual pero solo flasheando.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 23:41:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Estoy descargando lo del la versión .73, y parece q va para largo, me pone 1 hora, puede ser? Tengo el flashtool también descargado, que mas tengo q hacer? El flashtool y lo que estoy descargando lo guardo en la misma carpeta? o cuandoa cabe de descargarse enchufo el usb y empiezo con el lio? estoy un poco perdido.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 21:46:10
Array

[xs_avatar]
jaizkibel jaizkibel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Pues si tu estas perdido.....no me entero de nada de lo que decis con tanto flashtool...., te cuento, yo he contactado con un chaval de valencia que debe de trabajar en Sony o algo parecido. Me ha recomendado no actualizar con la version del PC companion ya que detecta la operadora, la version que segun el - y mas sitios he visto- que recomienda meter es la de Centro Europa, no la de España y Portugal, no se si he llegado a tiempo de avisarte. He quedado con el via messenger para que me ayude este lunes, ya te contaré como queda la historia, si te interesa te pongo en contacto tambien con el. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 03:35:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /