|
||
|
![]() |
![]() |
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda móviles chinos
Hola a todos!he decidido cambiarme a una OMV ya que sus tarifas son increíbles, tanto en datos como en llamadas en comparación con las grandes compañías de telefonía, y estaba buscando un buen móvil libre. He estado mirando móviles chinos y he encontrado muchos con muy buenas especificaciones. Me he fijado en los que incorporan el nuevo procesador mtk6575: x310e, b79, ihtc one s, ihtc titan, gt g2, ... todos con un montón de megapíxeles en la cámara, con mucha rom, mucha ram, etc. pero en muchas páginas pone que no soportan java. Esto es realmente un problema cuando me quiera instalar aplicaciones?hay solución? debería rechazar móviles con tan buenos componentes si no soportan java?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
China y la palabra "electronica" no se llevan bien.
Solo te digo eso... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Estoy en más o menos tu misma situación, tengo pepephone y me quiero pillar móvil nuevo de estos chinos, pero más que si soportan java (que si lo hacen) me pregunto si funciona bien el 3G, y es que he leido por ahí que da bastantes problemas para según que operadoras...
|
|
||||
|
||||
Cierto es que las marcas de renombre hacen muy buenos aparatos. Pero los terminales chinos han dado un gran salto en calidad. Hay de todo, cierto es.
Yo tengo un B79 con ICS que vuela estupendamente. Mi patrón de referencia es mi SGS, y a pesar de que la pantalla no sea tan expléndida el B79 es un terminal con muy buenas características que nada tiene que envidiar al coreano. 3G con pepephone de lujo, por cierto. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un A9220, clon del Galaxy Note, y cojonudo en cuanto a relación calidad/precio, no me da problemas de ningún tipo. A pesar de llevar el chip 6573, se desenvuelve bastante bien, y total, sólo me ha costado la tercera parte que el original.
De acuerdo, que el SGN lleva doble núcleo, pero si uno no lo usa para jugar, ¿es realmente necesario un procesador de doble núcleo en un móvil? |