![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
kingdroid notemania ics
buenas e encontrao por notemania la nueva rom del equippo de notemania y kingdroid. os dejo el enlace y la veis http://notemania.es/showthread.php?3...Evolution-v1-0!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
perfecta XD, yo la tengo. Supongo que el equipo Kingdroid como siempre la querrán pulir aún más y después ponerla perfecta como siempre.
|
|
||||
|
||||
esto era lo k keria acer tiempo jjaja ...ics +spen+ ics app....me gusta me gusta si todo va bn esta sera la ultima y definitiva claro asta k salga official
|
|
|
Cita:
es fluida. |
|
||||
|
||||
Hay cosillas k metere mano en la rom..x ejemplo en el zip de la gapps ics..kitare el calendar porque me gusta splaner, y algunas cosas k le an kitado
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo tengo esta rom instalada y me gustaria como dices tú quitar el calendario que trae de serie y poner el Splaner, lo he preguntado en notemania y nadie me responde, haber si aqui alguien me puede ayudar, con que me diga que archivos tengo que sustituir con el root explorer es suficiente.
|
|
||||
|
||||
Pues pasame la rom anda k no encuentro el link
|
si a mí también me gustaría cambiarlos. A ver como se puede poner, creo que hay más gente que quiere cambiarlo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Kindroid notemania ics Edito ya se puede descargar. |
|
||||
|
||||
Y que gapps hay que meterle?
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa ninguno
Enviado desde mi gran compañero el Note |
|
||||
|
||||
Isapi,se menciona en el hilo de notemania el poder meterle los contactos y dialer nativos de ICS con el ICS_AOSP_CONTACT_DIALER.zip pero no veo enlace alguno a este zip.....sabes donde lo puedo encontrar? gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi gran compañero el Note |
|
||||
|
||||
Vy a probar la rom y como dixo le vy a meter mano
|
||||
|
||||
yo la acabo de instalar y va bien. pero quiero saber que tengo que hacer para que funcione el bln control
|
|
||||
|
||||
hay cosas k no me gustan de la rom...
|
|
||||
|
||||
ICS_AOSP_CONTACT_DIALER.zip esta mal ... no lo busqueis. ya lo publicaremos
|
|
||||
|
||||
hace falta que samsung libere el codigo fuente del kernel y algun maestro le meta mano. ehheh
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dr.taly su comentario: | ||
|
, yo lo tengo puesto desde el principio y no sé, ¿que es lo que falla?, porque la verdad es que o no me falla o no me doy cuenta del fallo.
|
|
|
Si conseguís el Splaner para la ics v1 avisadme, que yo también estoy interesado..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|