|
||
|
||||
|
||||
Cámara a 5Mp
Hola! Alguien sabe como subir la cámara a 5Mp, como en las de Zad??
|
|
|
||||
|
||||
Creo que lo unico que necesitas es buscarte el .apk de la aplicación de la camara de nuestro movil que viene con esa opción aunque como ya sabes es un esfuerzo por software y mejora algo pero el movil sigue teniendo 3.2mgpx o por lo menos las fotos tienen esa calidad
|
|
||||
|
||||
Si te hace ilusión que las fotos ocupen más en la memoria, adelante.
Pero calidad, como bien te ha dicho el compañero huawei95, no vas a ganar en absoluto. De querer aumentar la resolución para hacer una copia de cierto tamaño, siempre te saldrá mejor hacerla con el PC, con Photoshop por ejemplo. |
|
||||
|
||||
Y en esta ROM del foro italiano dicen que la cámara es a 5mpx!! Jjjaajaja!!!
http://www.htcmania.com/showthread.p...wpost&t=370936 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero...
Se que la calidad no aumenta (no soy tonto), pero que tengan mayor tamaño, a veces viene bien, por eso lo he preguntado... La calidad es 3,2, eso lo sé.
|
|
||||
|
||||
El tamaño de una fotografia de 3.2 MPX es mas que suficiente como para querer elevarlo a mas,2048x1546.......¿que mas quereis??? jajajajaj,lo suyo seria....un parche de mejora que no comprima tanto la calidad JPG y que dejara ajustar la luminosidad/brillo/contraste sin tener que usar ningun editor despues de usar las fotos...
![]() |
|
||||
|
||||
El tamaño de una fotografia de 3.2 MPX es mas que suficiente como para querer elevarlo a mas,2048x1546.......¿que mas quereis??? jajajajaj,lo suyo seria....un parche de mejora que no comprima tanto la calidad JPG y que dejara ajustar la luminosidad/brillo/contraste sin tener que usar ningun editor despues de usar las fotos...
![]() ![]() Las máquinas de los laboratorios fotográficos imprimen las fotos con 300 píxeles por pulgada. Esos 2048x1536 píxeles de la cámara del Huawei, ya dan esos 300 ppp en una copia de tamaño 13x17cm. Con 200 ppp de impresión, ya se tiene una buena calidad, con lo que con esos 2048x1536 podríamos sacar copias a 20x25 a una calidad muy aceptable. Recuerdo un experimento que hice hace tiempo con mi vieja Olympus de 3,2mpx de resolución. Saqué dos fotografías seguidas de la misma escena, con el trípode, una guardada a 1024x768 (0,7 mpx), y la otra guardada al máximo de la cámara (los 3,2 que dije antes). Llevé las dos a imprimir al típico tamaño 10x13, y os puedo asegurar que por más que trataba de buscar diferencias de detalle de una a otra, no apreciaba nada en absoluto. |