![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
copia de archivos microSD
Hola a todos(as)
![]() Acabo de recibir mi MicroSD de 16 GB!!! y quiero transferir los archivos que tengo en la vieja MicroSD de 4 Gb a la nueva..... Existe alguna aplicacion o metodo para copiar los archivos tal cual sin necesidad de reinstalar los programas de nuevo??? Gracias Saludos Edgar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Foster gracias por la repuesta,
No se modifica nada al hacer esto??? digo la fecha de los archivos queda igual???? Gracias de todas formas lo intentare. Saludos Edgar |
|
|
|
Hola edgar2049.
Bueno, no tendría porque alterarse los programas, siempre y cuando no modifiques las extensiones o los nombres de los archivos. Hazlo y cuéntanos como te fue. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien lo de la fecha pero no, tú copia y pega tal cual está todo (todo todito todo tal cual) y no tendrás problema. La pda reconoce la tarjeta de almacenamiento como la misma unidad siempre, así que lo mismo le da que sea de 1 GB o de 16 GB.
|
|
|
|
Los programas te funcionan tal cual sin necesidad de instalar nada de nuevo. Basta con copiar en la nueva los mismos archivos que tenías en la tarjeta antigua.
Efectivamente, los archivos cambian de fecha y figura como fecha la del cambio de tarjeta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Bueno disculpen la tardanza en mi respuesta, pero todo funciono bien ![]() Lo unico con lo que tuve un poco de problemas fue con el Garmin XT, como cambio la tarjeta tuve que generar otra vez el serial ( logico ), el otro caso fue el de Vito EyePhoto ( visor de fotos ) que tuve que volver a esperar que reorganizara el cache. De resto todo bien ya la MicroSD de 16GB esta funcionando perfectamente bien .... Gracias por su ayuda Edgar |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|