ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/12, 20:17:51
Array

[xs_avatar]
cssyjlss cssyjlss no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 / Iconia A500
Tu operador: Tuenti Movil
duda sobre desbloqueo bootloader

Buenas, Pues sigo con el teléfono de mi colega, y ya puesto he dicho voy a ver si consigo liberar el bootloader, la cosa es que aun siendo un movil de vodafone, esta liberado para compañias, y en el menu oculto decia que si era posible el desbloqueo, asique siguiendo las instrucciones de sony he llegado hasta el ultimo punto donde me da el siguiente resultado:

(bootloader) Unlock phone requested
FAILED (remote: Phone is already unlocked!)
finished. total time: 0.002s

Mi duda es si asi esta desbloqueado el bootloader o no y como puedo saber sin meter una rom cocinada si esta bloqueado o no

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/05/12, 22:50:00
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cssyjlss Ver Mensaje
Buenas, Pues sigo con el teléfono de mi colega, y ya puesto he dicho voy a ver si consigo liberar el bootloader, la cosa es que aun siendo un movil de vodafone, esta liberado para compañias, y en el menu oculto decia que si era posible el desbloqueo, asique siguiendo las instrucciones de sony he llegado hasta el ultimo punto donde me da el siguiente resultado:

(bootloader) Unlock phone requested
FAILED (remote: Phone is already unlocked!)
finished. total time: 0.002s

Mi duda es si asi esta desbloqueado el bootloader o no y como puedo saber sin meter una rom cocinada si esta bloqueado o no

Gracias
mas claro, no puede estar
si esta desbloqueado niño ^_^
lo mismo me dijo a mi, dude un poco por que decia FAILED, pero lo que importaba era la frase siguiente, como lo comprobe?
probe instalar un kernel y si funciono

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 10:12:48
Array

[xs_avatar]
dais dais no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: nexus4
Hola como lo has desbloqueado! Estoy frito
Un saludo gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 10:16:57
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
Cuanto has pagado????????
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 21:45:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

no he pagado nada, el movil no es mio es de un colega , el cual lo compro por ebay de segunda mano, era de vodafone, lo llevo a un chino para liberarlo pues usa pepephone, y despues de intentar rootearlo, tuvo el problema de bateria cero y no supo arreglarlo y me lo dejo para que se lo mirara, lo arregle con un post de aqui y otro de xda, y luego dije pues voya intentar desbloquear el bootloader, y siguiendo al pie de la letra el tuto de sony ericcson para desbloquear el bootloader llegue al punto donde se supone que lo desbloquee.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 22:12:12
Array

[xs_avatar]
diego_dh diego_dh no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Ipad 3/ HTC One S
Tu operador: R Móvil
yo sigo sin entender bien eso de cuando se desbloquea el bootloader... porqeu algunos dicen que solo se libera haciendo el rollo del clip y lo del omnius, otros dicen que cuando se libera (como en tu caso)...
que alguien me lo aclare porque yo necesito liberar el bootloader del mio!
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 23:17:16
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por cssyjlss Ver Mensaje
no he pagado nada, el movil no es mio es de un colega , el cual lo compro por ebay de segunda mano, era de vodafone, lo llevo a un chino para liberarlo pues usa pepephone, y despues de intentar rootearlo, tuvo el problema de bateria cero y no supo arreglarlo y me lo dejo para que se lo mirara, lo arregle con un post de aqui y otro de xda, y luego dije pues voya intentar desbloquear el bootloader, y siguiendo al pie de la letra el tuto de sony ericcson para desbloquear el bootloader llegue al punto donde se supone que lo desbloquee.
y ya le metiste un kernel o no?

Cita: Originalmente Escrito por diego_dh Ver Mensaje
yo sigo sin entender bien eso de cuando se desbloquea el bootloader... porqeu algunos dicen que solo se libera haciendo el rollo del clip y lo del omnius, otros dicen que cuando se libera (como en tu caso)...
que alguien me lo aclare porque yo necesito liberar el bootloader del mio!
no entendi tu comentario :-S
yo tengo claro que existe la forma via omnius y test point (el clip) no se cual es la segunda forma que intentas describir :-S

Última edición por Janni Día 09/05/12 a las 07:56:55.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 10:05:33
Array

[xs_avatar]
diego_dh diego_dh no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Ipad 3/ HTC One S
Tu operador: R Móvil
Me referia al liberarlo por imei
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 16:25:39
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
Haber que me quede claro. has liberado el bootloader gratis?????? Si es asi como????
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 15:34:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

pues en realidad no se si se ha liberado o no, esa era mi pregunta, y por eso puse el mensaje que me salio al hacer el proceso de desbloqueo, segun el mensaje asi parece pero me parecio demasiado rapido el proceso, fue meter la linea de comando y salio el mensaje casi al momento por eso me extraño y de ahi mi pregunta.

El proceso que segui son la instruciones de sony para desbloquear el bootloader.
Ayer intente meter una rom cocinadao gingerbread la teewk-se o algo asi y el caso es que se me quedo pillado en el mensaje de sony ericcson y tuve que revivirlo con el pc-companion y volver a hacer el arreglo del problema de bateria cero, por lo menos en el proceso conseguir meter una rom original global sin nada de vodafone que era en parte lo que queria, de todas formas como el movil no es mio, paso de hacer mas pruebas, sigo sin saber si esta desbloqueado el bootloader, y lo devuelvo arreglado del problema de bateria 0 y desvodafonizado.

Bueno, pues despues de este rollo, me despido del foro, muchas gracias a todos, por vuestra colaboracion y por el curro que se pega la gente para poder solucionar los problemas que nos van saliendo, y me quedo con mi galaxy s que para estas cosas es mas sencillo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 15:08:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /